Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Alien 5 cancelada, de acuerdo a Ridley Scott

Por:

01-05-2017

El director de Alien: Covenant dijo que la quinta entrega no verá la luz del día.

La franquicia de Alien ha sabido mantenerse vigente por casi 40 años, ya sea desde sus secuelas directas, los spin-off con Depredador y ahora las precuelas dirigidas por el propio Ridley Scott.

Con la próxima llegada de Alien: CovenantAllocine le preguntó a Ridley Scott sobre el status que había con Alien 5, película que dirigiría Neil Bloomkamp (Sector 9, Chappie) y que, de acuerdo a Sigourney Weaver, está muy emocionada por realizar. Pero la respuesta de Ridley Scott no es la más esperanzadora: 

“Nunca hubo un guion. Fue una idea que surgió de, creo, sólo 10 páginas, y yo iba a ser parte de los productores, pero no evolucionó. 20th Century Fox decidió que no querían hacerla y eso fue todo. Yo ya había hecho Prometeo y estaba planeando Covenant, así que no lo sé”. 

Al final, cuando se le preguntó si él creía que la secuela sucedería algún día, Scott fue todavía más tajante: “No, no lo creo”.

Sin duda las películas de Alien, dentro de la línea de tiempo, que mejor fueron recibidas tanto en críticas como por los fans fueron Alien y Aliens (dirigida por James Cameron), siendo Alien 3 (David Fincher, 1993) y Alien, la resurrección (Jean Pierre Jeunet, 1997) las de menor reconocimiento. Podría ser natural pensar entonces que Alien 5 sea una apuesta mucho más arriesgada para 20th Century Fox que una tercera parte de Prometeo

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios