Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alien Covenant: Primera imagen impactante del Neomorph

20-04-2017, 11:20:27 AM Por:
Alien Covenant: Primera imagen impactante del Neomorph

Aparece la más reciente versión del Xenomorph en una sangrienta secuencia.

Falta poco para que llegue una nueva aventura de la saga de Alien con Alien Covenant, la película que seguirá con la tradición de explorar el terror en el espacio. Anteriormente hemos visto ya muchas variantes de los diferentes Xenomorphs o Aliens que han aparecido en la saga.

Ahora tenemos una imagen bastante impactante donde finalmente podremos ver al Neomorph que aparecerá en la película y que ya se había confirmado veríamos diferentes variaciones del Alien:

Alien Covenant contará con la paticipación de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby. Dirige Ridley Scott, y el estreno será el 12 de mayo de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios