Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Alien: Covenant – Trailer 1 subtitulado

09-12-2016, 11:14:16 PM Por:
Alien: Covenant – Trailer 1 subtitulado

¡20th Century Fox compartió en Navidad el primer avance de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo!

La tripulación de la nave Covenant piensa haber descubierto un paraíso inexplorado, pero en realidad se encuentran con un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), sobreviviviente de la expedición Prometheus…

Hace unas semanas, 20th Century Fox compartió un primer avance de Alien: Covenant con algunos afortunados que asistieron a una presentación de la distribuidora. Y la reacción de la mayoría de los espectadores fue de horror, asombro y emoción. Ahora que por fin llegó a nosotros el primer trailer, entendimos el porqué…  ¿Qué les pareció?

Dirigida por Ridley Scott, Alien: Covenant estrena el 19 de mayo de 2017.

  • Título original: Alien: Covenant
  • Año: 2017
  • Director: Ridley Scott (Misión rescate)
  • Actores: Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston
  • Fecha de estreno: 19 de mayo de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios