Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alien Covenant – TV spots

03-04-2017, 1:55:19 PM Por:
Alien Covenant – TV spots

Nuevos spots de Alien: Covenant vieron la luz durante el fin de semana y no podemos esperar a que salga esta película

Alien: Covenant es de los estrenos más esperados este año. La secuela de Prometeo, a manos del propio Ridley Scott parece avanzar con un portentoso horror y espectacular diseño visual. Los trailers parecen dar un vistazo emocionante, de lo que parece ser una continuación fiel de la saga.

Tras el fin de temporada de The Walking Dead, tres spots de esta secuela fueron lanzados y, aunque no se ve mucho más de lo que ya hemos visto en trailers. Esos pequeños nuevos vistazos siguen valiendo mucho la pena. Alien: Covenant es una secuela de Prometeo, y ambas sirven de precuelas a lapelícula de Alien. El largometraje trata de la nave Covenant, cuyos colonizadores encuentran un supuesto paraíso en un planeta, pero pronto encuentran una amenaza más alla de su imaginación.

Alien: Covenant se estrena el 19 de mayo de 2016



¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios