Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

El futuro de Alien podría estar en la televisión

06-07-2018, 4:32:39 AM Por:
El futuro de Alien podría estar en la televisión

Alien parece alejarse cada vez más del cine. En su lugar, la criatura apunta a la pantalla chica en busca de nuevas oportunidades.

Alien está próxima a celebrar un 40º aniversario plagado de incertidumbres. La secuela de Covenant quedó en un punto muerto cuando Ridley Scott se comprometió con The Cartel y Merlin; el proyecto largamente planeado por Neill Blomkamp fue desechado para dar prioridad a esta última película; el estudio ha buscado nuevas opciones con el retorno de Depredador. ¿Será que la franquicia iniciada en 1979 finalmente ha llegado a su fin? No cuenten con ello.

alien

Una ‘fuente confiable’ reveló a Omega Underground que la historia podría dejar atrás la pantalla grande para transformarse en una serie de televisión. El estudio no se ha decidido entre un canal de paga como FX o una plataforma de streaming, aunque todo parece indicar que Netflix y Hulu han sido descartados.

Se espera que la confirmación oficial llegue dentro de poco, siendo el Alien Day 2019 una buena alternativa para engalanar el 40º aniversario de la franquicia.

El sitio no posee detalles concretos de la trama, por lo que resulta imposible descifrar si el proyecto sería una continuación de las precuelas o se desarrollaría en algún otro punto de la historia. De cualquier modo, valdría la pena recordar que Ridley Scott externó su intención de alejarse de las criaturas alienígenas para profundizar cada vez más en la inteligencia artificial. De ser así, podríamos esperar algunas referencias importantes a personajes como Ash, Bishop y David.

Y finalmente queda el factor Disney, ya que nadie sabe cuál sería el destino de esta franquicia si el ratón cierra la compra de Fox. ¿Les gustaría una serie inspirada en Alien o preferirían ver una nueva aventura en salas de cine?

 

Alien Ridley Scott
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios