Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alison Brie aclara los rumores sobre interpretar a She-Hulk

28-02-2020, 1:49:42 PM Por:
Alison Brie aclara los rumores sobre interpretar a She-Hulk

La actriz mostró su postura acerca de una convocatoria de casting para la nueva serie de Disney+, misma en la que buscaban a una actriz del tipo de Brie.

En entrevista con James Corden, Alison Brie reveló que está al tanto de los rumores que se esparcieron sobre ella a inicios de la semana, todo debido a que se lanzó el casting para la serie de She-Hulk, futura a producirse para la nueva plataforma de streaming Disney+ y que busca actrices del tipo de Brie.

she-hulk alison brie

Con una postura un poco incómoda, la actriz reveló que no sabía nada de las especulaciones hasta que entró a Twitter un día y se dio cuenta de que era trending topic. Entre el llamado de casting y ser la favorita de los fans para dar vida a la versión femenina del personaje intepretado por Mark Ruffalo en el MCU, Brie declaró que es interesante que se le considere para ser Jennifer Susan Waters en la pantalla chica.

A pesar de ser la número en la lista de los fans para intepretar al personaje, Alison Brie no es la única, ya que muchos han contemplado a actrices como Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Betty Gilpin (GLOW), Katheryn Winnick (Vikings), Gwendoline Christie (Game of Thrones), Rosario Dawson (Defenders) y Blake Lively (Gossip Girl).

she-hulk alison brie

Si bien este personaje no se ha considerado para formar parte del MCU hasta ahora, Disney+ confirmó que se realizará una serie enfocada en la vida de Jennifer Susan Waters como heroína. En los cómics, Susan recibe una transfusión sanguínea por parte de su primo Bruce Banner, adquiriendo así los poderes de transformarse en una gran bestia verde cuando se enoja. Sin embargo, lo que la diferencía de las primeras versiones de Hulk, es que ella no pierde su personalidad ni inteligencia al tomar forma. No obstante, la versión de Smart Hulk para el MCU sería diferente.

Además de que la serie de la versión femenina del gigante esmeralda sigue en desarrollo, se espera Disney+ llegue a México a finales de 2020 o inicio del 2021. Por lo que para ver lo que Marvel Studios tiene preparado para nosotros en dicha plataforma, habrá que esperar un poco.

she-hulk alison brie
Alison Brie disney james corden late show marvel Rumores Serie she hulk trending topic twitter
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios