Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

All Joaquin All The Time

Por:

12-03-2009

En español: El actor convertido en rapero loco Joaquin Phoenix ha llevado su loca actuación a Miami Beach, en donde – después de tener esperando a la audiencia por casi cuatro horas para su inteligible actuación, saltó del escenaro para atacar a un provocador durante una corta actuación en el abarrotado club nocturno Fontainbleau anoche. Los guardias […]

En español:

El actor convertido en rapero loco Joaquin Phoenix ha llevado su loca actuación a Miami Beach, en donde – después de tener esperando a la audiencia por casi cuatro horas para su inteligible actuación, saltó del escenaro para atacar a un provocador durante una corta actuación en el abarrotado club nocturno Fontainbleau anoche. Los guardias de seguridad se avalanzaron sobre el y lo arrastraron.

¡Esta bien, si esto es realmente una broma ya se alargó demasiado! Y si no es una farsa, ¿podría alguien llamar a los chicos en las batas blancas para que se lleven al desalineado nominado al Oscar a la casa de la risa y ahorrarnos más de este comportamiento sin sentido? Estoy aburrida de el ¿tu no?

*************************** 

Actor-turned-whacko rapper Joaquin Phoenix has taken his crazy act to Miami Beach, where – after keeping the crowd waiting almost four hours for his unintelligible performance – he jumped off stage to attack a heckler during a short performance at the packed Fontainbleau nightclub last night. Security guards swarmed the scene and dragged him away.

OK if this really is a hoax its going on waaaaaay too long! And if it’s not a stunt, would someone please call the guys in white coats to take the scruffy former Oscar-nominee to the funny farm and spare us any more of this indulgent behavior? I’m bored with it, aren’t you?

The video is dark but worth a look.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios