Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

All the Money in the World – Trailer con Christopher Plummer

Por:

30-11-2017
Descarga

El estreno de All the Money in the World no se verá afectado a pesar de que Ridley Scott decidió realizar varios reshoots a un mes de la apertura.

Parece que Ridley Scott ha logrado su cometido: eliminar cualquier huella de Kevin Spacey de All the Money in the World. El reto lucía difícil, pues el director tenía sólo unos días para filmar los reshoots con Christopher Plummer y editar todo el material en una renovada postproducción. Parece que lo ha logrado y como prueba tenemos un nuevo trailer que incluye mucha escenas con el reemplazo.

“Lo he hecho”, aseguró recientemente Scott a Entertainment Weekly. Empecé a filmar el lunes [20 de noviembre] y he pasado cada noche con la editora desde entonces. Ya no lidiamos con celuloide; todo es digital y enviaba [el pietaje de cada día] a la editora [Claire Simpson] y ella lo cortaba y podía ir a echar un vistazo después de filmar”.

No sabemos si estos cambios servirán para rescatar una temporada de premios que se centraría en el actor suprimido tras sus acusaciones de acoso, pero es probable que contribuyan en la taquilla de la película. Después de todo, muchos se preguntan cómo lucirá All the Money in the World tras concretar esta inusual jugada de último minuto.

Y claro, tampoco podemos olvidar que se trata de un filme con una premisa muy interesante, sobre un adolescente secuestrado por su pertenencia en una familia adinerada y los esfuerzos de su madre por lograr que el gran patriarca colabore con el rescate. A esto agreguemos el elenco de lujo que integrado por Mark Wahlberg, Michelle Williams y Charlie Plummer, quienes accedieron a regresar para los reshoots.

“Cuando la idea fue concebida, inmediatamente empecé a sentirme mejor”, aseguró Michelle Williams a la misma EW. “No ayuda en nada al sufrimiento que fueron personalmente afectadas por Kevin Spacey, pero es un pequeño esfuerzo por intentar hacer lo correcto. Y manda un mensaje a los depredadores: no puedes escapar de esto. Algo se hará”.

De este modo, la fecha de estreno anunciada originalmente para All the Money in the World se mantiene sin cambios: 22 de diciembre del 2017 (EUA). A México llegará el 16 de febrero de 2018.

Título original: All the Money in the World
Año: 2017
Director: Ridley Scott (Alien: Covenant)
Actores: Mark Wahlberg, Michelle Williams, Christopher Plummer
Fecha de estreno:16 de febrero de 2018 (MX)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios