Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Along Came The Devil – Trailer oficial

Por:

10-07-2018
Descarga

Otra vez, el diablo se aprovecha del sufrimiento de las personas.

El subgénero de las posesiones demoniacas parece ser uno de los más populares de nuestra época en lo que refiere al cine de terror. Tan sólo en los últimos meses hemos visto el estreno de cintas como Crucifixión (The Crucifixion), El legado del diablo (Hereditary) y La maldición del diablo (Still/Born); todas ellas cintas que, de una u otra forma, tratan con la llegada de un demonio en los momentos más vulnerables en la vida de los protagonistas de dichas historias. Along Came The Devil es el más reciente esfuerzo del género por recordarnos que, pase lo que pase, es muy mala idea contactar con el más allá.

Along Came The Devil cuenta la historia de Ashley (Sydney Sweeney), una joven que es obligada a mudarse con su tía Tanya (Jessica Barth) después de la muerte de su madre. Desesperada por reencontrarse con su progenitora, Ashley intenta contactarla. No obstante, durante el proceso, ella llama la atención de una fuerza sobrenatural que podría poner en peligro su vida.

Originalmente titulada Tell Me Your Name, esta cinta afirma estar inspirada en hechos reales; sin embargo, aún no se divulgan (todavía) los eventos en los que supuestamente se basó. Como siempre, hay que tomar con cautela esta afirmación, ya que la mayoría de las veces simplemente se trata una forma de vender el proyecto a las audiencias por parte de los estudios y las distribuidoras. Por lo pronto, el trailer oficial nos sugiere un acercamiento más independiente a este subgénero y al tratarse del debut cinematográfico de su director, Jason DeVan bien podría sorprendernos con un nuevo tratamiento de un tema que hemos visto cientos de veces.

Along Came The Devil póster

Escrita en conjunto con Heather DeVan y Dylan Matlock, el elenco de Along Came The Devil se completa con las actuaciones de Madison Lintz (The Walking Dead), Bruce Davison (X-Men), Matt Dallas (Kyle XY), Kyla Deaver (Masters of Sex) y Patrick R. Walker (The Resident).

Título original: Along Came The Devil
Año: 2018
Director: Jason DeVan
Actores: Sydney Sweeney, Jessica Barth, Bruce Davison
Fecha de estreno:10 de August de 2018 (EUA)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios