Alta fidelidad

05-11-2009

Dosis recomendada: Una vez al año, ya hacia el final. Por aquello de las listas TOP 10 y la evaluación de lo que hicimos durante 12 meses. Una lista sobre corazones rotos no podría estar completa sin una cinta que comienza justamente con eso: con una lista de los rompimientos más fuertes para nuestro protagonista. […]

Dosis recomendada: Una vez al año, ya hacia el final. Por aquello de las listas TOP 10 y la evaluación de lo que hicimos durante 12 meses.

Una lista sobre corazones rotos no podría estar completa sin una cinta que comienza justamente con eso: con una lista de los rompimientos más fuertes para nuestro protagonista. En Alta fidelidad, Rob está obsesionado con averiguar qué hay de malo en él que hizo que Laura, la mujer que él reconoce como el amor de su vida, se haya ido. Para lograrlo, construye una lista con sus TOP 5 rompimientos más dolorosos. "¡Tenías que haberme llegado antes si querías obtener un lugar en esta lista!", le grita en desesperación desde su ventana. Llena de música, geeks y tortura emocional, Alta fidelidad es una imperdible para todo aquel enamorado empedernido.

Mayor momento de iluminación rompecorazones: "¿Qué vino primero: la música o la miseria? La gente se preocupa de que los niños jueguen con pistolas o vean videos violentos, de que se los lleve la cultura de la violencia. Nadie se preocupa de que los niños escuchen miles, literalmente miles de canciones sobre corazones rotos, rechazo, dolor, miseria y pérdida. ¿Escuchaba música pop porque era miserable? ¿O era miserable porque escuchaba música pop?"

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.