Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Altered Carbon tendrá segunda temporada con nuevos personajes

Por:

22-02-2019
altered carbon segunda temporada netflix

Netflix anunció el inicio de producción de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción con Anthony Mackie como Takeshi Kovacs.

Netflix anunció que la serie de ciencia ficción, Altered Carbon, inició la producción de la segunda temporada con Anthony Mackie como Takeshi Kovacs, Renée Elise Goldsberry como Quellcrist Falconer y Chris Conner como Poe. Además, habrán nuevos personajes en la historia, representados por Simone Missick, Dina Shihabi, Toren Liebrecht y James Saito.

Esta nueva temporada promete continuar el viaje de Takeshi Kovacs por distintos mundos en espacio y tiempos diferentes. Anthony Mackie interpretará la nueva reencarnación de Kovacs. quien se encargará de cumplir otra misión en el mundo futurista cyberpunk.

Los nuevos personajes, según anunció Netflix, serán Trepp (Simone Missick), una caza recompensas experta conocida por encontrar a cualquiera en Settled Worlds; Dig 301 (Dina Shihabi) una inteligencia artificial desempleada que se dedica a ayudar a arqueólogos humanos; Coronel Ivan Carrera (Toren Liebrecht), líder del Protectorado de la Unidad de Fuerzas Especiales conocido como “Wedge” y quien está a la caza de Kovacs y, finalmente, Tanaseda Hideki (James Saito), un jefe Yakuza que controla el crimen organizado en Harlan’s World.

La historia de la segunda temporada aún se basará en las novelas de Richard K. Morgan, en donde Takeshi Kovacs reencarna en diferentes cuerpos para continuar cumpliendo con misiones durante varios siglos en el futuro, universo en el que es posible cambiar la mente humana de un cuerpo a otro y hacer una reencarnación de forma consciente.

Tras el final de la primera temporada, muchos creían que el personaje de Poe y Quellcrist no regresarían en esta ocasión; sin embargo, era de esperarse que en el mundo de Altered Carbon no existe la muerte de por medio y Netflix confirma sus apariciones en la continuación de la historia.

Aún se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada de Altered Carbon, perteneciente a Skydance Television, pero probablemente Netflix nos sorprenda pronto anunciando la fecha oficial.

Imagen relacionada

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios