Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Altered Carbon serie cyberpunk de Netflix, presenta primer avance

Por:

04-12-2017

Llega un primer avance e imágenes de la nueva apuesta de Netflix en el género sci-fi, además la fecha de estreno de Altered Carbon.

Acaban de aparecer las primeras imágenes, un pequeño avance y el anuncio de la fecha de estreno de Altered Carbon serie cyberpunk de Netflix.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

La serie es protagonizada por Joel Kinnaman (Robocop) y le acompaña la mexicana Martha Higareda, quien anteriormente ha aparecido en un par de series de televisión (Hawaii 5-0 y Royal Pains) aunque sólo en papel de actriz invitada.

Altered Carbon estará disponible en Netflix el viernes 2 de febrero de 2018. Y aquí está un pequeño avance de la serie, presentado a manera de la corporación que administra los cuerpos y mentes de las personas.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios