Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Amanda Seyfried sufrió de acoso por una escena particular de Mean Girls

11-05-2022, 1:41:48 PM Por:
Amanda Seyfried sufrió de acoso por una escena particular de Mean Girls

La actriz habló de lo mucho que padeció por una escena en particular de la película.

Mean Girls es recordada con cariño por millones de personas en el mundo, pero para Amanda Seyfried aquella película resultó en varias situaciones de acoso. La actriz se sinceró recientemente al relatar cómo una escena en particular de dicha cinta, le condujo a muchas experiencias de acoso sexual cuando se encontraba con otros hombres por la calle. 

Amanda Seyfried es reconocida por sus papeles en cintas como Mamma Mia!, Los miserables, o Mank. Sin embargo, su principal notoriedad provino de aquella comedia que se convirtió en un clásico por allá del 2004. En Mean Girls la actriz interpretó a Karen, una atolondrada adolescente quien rumbo al final de la película encuentra un talento muy particular. 

Como recordarán al final de la cinta, Karen descubre que puede predecir el clima usando sus senos. De esta forma encuentra trabajo como una presentadora meteorológica para un canal de noticias. Aunque la escena es graciosa en un sentido inocente, en la vida real la actriz sufrió una atención «asquerosa» de parte de varios hombres únicamente por dicha secuencia. 

Amanda Seyfried mean girls

Seyfried contó que muchos hombres hacían referencia a dicha escena cuando la encontraban por la calle. Le preguntaban con frecuencia en lugares públicos si estaba lloviendo, en espera de que ella se tocara los senos. «Siempre me sentí muy asqueada por esa situación», dijo la actriz en una entrevista reciente. «Tenía 18 años por aquel entonces». 

«Creo que ser muy famoso cuando eres joven realmente apesta», dijo. «Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo muchos actores más jóvenes que piensan que deben tener mucha seguridad. O creen que deben tener un asistente. Observan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse muy estresante. Lo he visto con varios compañeros». 

Amanda Seyfried bien puede hablar sobre lo que significa ser un histrión jóven. La actriz comenzó su carrera desde los 14 años de edad. Primero en telenovelas como As the World Turns, o All My Children. Hasta que finalmente encontró cierto reconocimiento gracias a su debut cinematográfico con Mean Girls.

Amanda Seyfried mean girls

Después de aquella, obtuvo su primer protagónico con Veronica Mars y más tarde en el musical basado en canciones de ABBA, Mamma Mia!. Sin embargo, para ella fue complicado encontrar un nicho en la pantalla. Especialmente al inicio cuando creyó que por siempre obtendría roles secundarios. 

«Al comienzo de mi carrera, si no hubiera hecho Big Love [de HBO], seguiría siendo Karen Smith», explicó. «Todas las audiciones que tuve para mi primera temporada piloto fueron como amigas rubias. No iba a ser el protagonista, porque por alguna razón no encajaba en eso. No sé qué fue».

Ahora la actriz puede presumir de ser una nominada al Óscar, gracias a su trabajo en la última película de David Fincher. Mientras tanto Mean Girls permanece como un clásico del cine. El filme se ha mantenido vigente por varias generaciones y sus diálogos son referentes en la cultura popular. Aquella fue protagonizada por Seyfried en compañía de Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Lacey Chabert. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mi relación más estable es con el cine, la fiesta y la música. Me encanta escribir sobre cine, conocer gente nueva y compartir ideas. Idealista en todo sentido, supongo que es mi rasgo acuariano de ascendente.
Comentarios