Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Zac Efon y Amanda Seyfried estarán en Scooby Doo

Por:

23-03-2019
Zac Efron Scooby-Doo

Los actores serán Fred y Dafne respectivamente.

Scooby-Doo tiene una larga trayectoria en la televisión. Es el perro consentido de los televidentes y ha tenido varias adaptaciones tanto animadas como en live-action y sus terroríficas aventuras siguen tan vigentes como cuando se estrenó la primera vez.

Ahora Warner Bros, vuelve a apostar por su icónica franquicia y lanzará otra película animada en la que no sólo incluirán a la pandilla de Scooby-Doo sino también a otros personajes de la cadena de Hanna-Barbera. En pocas palabras será un crossover emocionante para quienes sean fanáticos de estas series.

Zac Efron en Scooby-Doo

Y Warner no sólo busca tener variedad de personajes animados en esta película, sino también incluir voces conocidas por el público. Las últimas voces que anunciaron serán parte de este proyecto son las de Amanda Seyfried conocida por sus papeles en películas como Chicas pesadas o Cartas a Julieta, quién le dará voz a Vilma y como su novio Fred prestará su voz Zac Efron a quien recordamos por su papel en High School Musical o más recientemente junto a Hugh Jackman en El gran showman.

Se espera que otro de los personajes que se unan a las filmas es Capitán Cavernícola, y que la voz sea la del actor y comediante Tracy Morgan.

No hay muchos detalles sobre este proyecto, lo más que han revelado es que el director a cargo es Tony Cervone y que contará con Chris Colombus. Cervone tiene en su currículo una larga historia de películas animadas relacionadas con Scooby-Doo y Tom y Jerry. Por su parte, Colombus tiene bastante experiencia en películas tipo infantiles-cómicas como Mi pobre angelito y las primeras películas de la saga de Harry Potter. 

Otro dato que se tiene de la película es que estrenará el 15 de mayo del 2020 todavía queda más de un año para que den una sinopsis de cómo es que se unirán estos personajes y sobre todo bajo qué situación se verán enredados.

No es una idea innovadora o algo que no se haya visto antes, puesto que los personajes de Hanna-Barbera ya han interactuado antes sin embargo es interesante que después de tantos años vuelvan a presentar la propuesta.

Zac Efron en Scooby-Doo

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios