Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Amazon anuncia spinoff Crayon Shin-chan: Gaiden Alien vs. Shinnosuke

Por:

15-07-2016

Una peculiar miniserie-spinoff se estrenará en Amazon Japan. Shin-chan viajará al futuro… ¡y combatirá alienígenas! ¿Llegará a nuestra región?

Crayon Shin-chan es una de las series anime más complicadas de adaptar a occidente, debido a la enorme cantidad de referencias y bromas relacionadas con la cultura oriental. Aun así, el pequeño Shinnosuke Nohara ha sabido ganarse nuestros corazones. ¡Hasta vino a México, caramba!

Por eso, nos emociona y entristece a la vez enterarnos que Amazon Japan estrenará una miniserie anime spinoff de la saga Shin-chan, llamada Crayon Shin-chan Gaiden Alien vs. Shinnosuke.

shin chan vs alien

Los 13 episodios de este peculiar spinoff se estrenarán únicamente en Japón el 3 de agosto de 2016 (por eso estamos tristes), y la historia ocurrirá 100 años en el futuro, cuando la familia Nohara despierta de un suelo criogénico en una nave a la deriva en el espacio, con cierta amenaza alienígena que los asecha. Ojalá no se enoje Ridley Scott (Alien: El octavo pasajero).

La historia es escrita por Kimiko Ueno, guionista de Crayon Shin-chan la película: Mi historia sobre la mudanza ~El ataque de los cactus gigantes~. Y el director es Michio Mihara, quien también es responsable de la película 24 de la saga, Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki.

¿Qué opinan? ¿Les entusiasma más este “crossover” o el de Godzilla vs Shin-chan? Para que no estén tan tristes por su ausencia en Latinoamérica, les contamos que Amazon ya confirmó que harán stream del anime en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y OTROS PAÍSES antes de terminar el año. ¡Ojalá nos toque!

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios