Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon Fire TV rediseña control con botones streaming

31-03-2021, 9:29:39 AM Por:
Amazon Fire TV rediseña control con botones streaming

Acceso más rápido a las plataformas favoritas.

Dentro de la famosa guerra de streaming, los dispositivos para reproducir las diversas plataformas también entran en el campo de batalla para adaptarse a los millones de televisores que no son Smart TV o que sí son pero en algunos casos ya no tienen el soporte actualizado y en el caso de Amazon su estrella Fire TV tiene una actualización que aprovechará ahora el 4K y el comando de voz de Alexa. 

Este nuevo dispositivo de streaming será el más potente: Fire TV Stick 4K, y de igual forma contarán con una actualización al dispositivo de streaming Full HD, Fire TV Stick. Ambos dispositivos incluirán el nuevo control remoto por voz Alexa, con botones de encendido y volumen para controles de TV con dispositivos compatibles y botones dedicados para Netflix, Prime Video, Disney Plus y Amazon Music. 

Fire TV Stick 4K

Este nuevo Fire TV Stick 4K ofrecerá una calidad de imagen UHD en los servicios donde esté disponible, por ejemplo Prime Video en varios de sus series o películas originales ofrece dicha calidad de imagen, otros servicios que lo incluyen están Disney Plus. En cambio para ver contenido 4K en Netflix se necesita tener la suscripción más cara. Otro soporte que también tendrá la Fire TV Stick es Dolby Vision, HDR y HDR10+.

El usuario podrá usar el control remoto por voz Alexa incluido para encontrar fácilmente películas y episodios de TV en 4K Ultra HD—solo deben presionar y decir «Alexa, busca películas 4K”. Fire TV Stick 4K también es compatible con Dolby Atmos. Simplemente conecta el dispositivo a un televisor 4K, conéctate a WiFi y comienza a transmitir en minutos.

Fire TV 4K

Fire TV Stick

Con un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz y transmisión de hasta 1080p Full HD a 60fps con compatibilidad HDR, Fire TV Stick es potente y rápido. El WiFi de doble banda y doble antena admite redes de 5 GHz para una transmisión más estable y menos conexiones caídas. Fire TV Stick también cuenta con soporte Dolby Atmos para un sonido envolvente con contenido y altavoces compatibles. Fire TV Stick contará con la experiencia Fire TV rediseñada y se enviará con el nuevo control remoto por voz Alexa.

Precios y disponibilidad

Fire TV Stick 4K estará disponible en $1,599 pesos y Fire TV Stick por $1,399 pesos en pre-venta y comenzarán a enviarse a los clientes el 21 de abril. El nuevo control remoto por voz Alexa se puede comprar por separado por $1,199 y también está disponible en pre-venta y comenzará a enviarse el 21 de abril.

mm Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios