Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Amazon estrenará documental sobre los Jonas Brothers

04-03-2019, 6:41:47 PM Por:
Amazon estrenará documental sobre los Jonas Brothers

El largometraje será un detrás de bambalinas centrado en el primer lanzamiento musical de la banda en casi seis años.

¿Fans de los Jonas Brothers? Conserven el aliento. Amazon Studios anunció que, en asociación con Philymack y Federal Films (una división de Republic Records), estrenarán próximamente un documental que ofrecerá una «mirada íntima» a las vidas de Kevin, Nick y Joe: los Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers se separaron en 2013 después de cancelar su gira debido a una «profunda, ruptura creativa» entre los miembros de la banda.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, mencionó que el largometraje será un «muy personal» detrás de escenas centrado en el primer lanzamiento musical de la banda en casi seis años: «Amazon Prime Video se enorgullece de ser el hogar exclusivo de un muy personal, vistazo detrás de bambalinas con los Jonas Brothers cuando se reúnan para esta emocionante gira».

«Experimentar a los hermanos de nuevo juntos es la noticia que todos  anhelaban y no podemos esperar para compartir este íntimo y conmovedor documental con todos nuestros clientes», agregó Salke. Sin embargo, Amazon Prime Video informó que más detalles sobre este proyecto se darán a conocer en una fecha posterior.

Por su parte, la boy band indicó que este documental es un regalo para sus fanáticas y fanáticos alrededor de mundo, quienes los han acompañado a lo largo de su carrera: «Nuestros fans son los mejores del mundo y compartieron nuestro viaje como los Jonas Brothers y de nosotros como individuos […] Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros fans en todo el mundo».

Como parte de su nueva asociación con Republic Records, la banda lanzó recientemente el sencillo que marca su regreso a los escenarios, titulado Sucker. El video musical es protagonizado por Danielle Jonas y Priyanka Chopra, esposas de Kevin y Nick Jonas, respectivamente; así como por la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, quien mantiene un relación amorosa con Joe Jonas desde 2016.

Puedes disfrutar del videoclip musical a continuación:

amazon Jonas Brothers
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios