Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon filtra llegada del Nintendo Switch Pro a México

28-05-2021, 12:18:08 PM Por:
Amazon filtra llegada del Nintendo Switch Pro a México

Se espera que Nintendo haga el anuncio oficial antes o durante la E3 2021.

Luego de que el portal Bloomberg diera a conocer que Nintendo prepara grandes anuncios, entre ellos la revelación de la nueva consola Nintendo Switch Pro -cuya característica central será su pantalla OLED, soporte para 4K y con tecnología DLSS de Nvidia para conectarse a una Smart TV-, las redes sociales comenzaron a especular sobre su inminente llegada al mercado. Dichas especulaciones tomaron más fuerza cuando un usuario de Twitter subió una captura de pantalla donde aparentemente Amazon México tiene entre su lista de productos a la misteriosa consola.

«Yo sólo encontré esto en Amazon México».

Como podrán percatarse en la siguiente imagen, el título del producto corresponde a New Nintendo Switch Pro. Sin embargo, la publicación no contiene detalles del producto, imagenes y mucho menos el precio estimado; aunque sí se encontraba el número de serie: dummyasin-nnsw-2021-014. De hecho, al momento de redactar esta nota y confirmar la existencia del producto en Amazon, la página ha desaparecido. ¿Habrá sido una filtración deliberada por parte de la compañía de comercio electrónico?

Nintendo Switch Pro Amazon México
Fuente: Amazon México

También podría interesarte: Hombre recibe decepcionante sorpresa en vez de un Nintendo Switch

Se esperaría que la empresa nipona de más detalles sobre el Nintendo Switch Pro, incluso, antes de celebrarse la E3 2021, que dará inicio el 12 de junio. De acuerdo con Bloomberg esta nueva consola híbrida se venderá junto con el Nintendo Switch Lite cuyo precio oscila entre los $199 dólares (alrededor de $3,900 pesos MXN.); mientras que el Nintendo Switch estándar sería descontinuado.

«La nueva consola, que probablemente tendrá un precio más alto que el original de $299 dólares, puede anunciarse antes de la conferencia E3 que comienza el 12 de junio para permitir a los editores mostrar su gama completa de juegos Switch en el evento global, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas. porque los planes aún no son públicos. Se venderá junto con el Switch Lite de $ 199, y el Switch estándar se eliminará gradualmente con el tiempo», destaca Bloomberg en su nota.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios