Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Amazon Prime ahora incluye un año gratis de Nintendo Switch Online

Por:

29-03-2019

A partir de ahora, por ser suscriptor de Amazon Prime podrás obtener un año gratis de Nintendo Switch Online, gracias a Twitch Prime.

Si eres suscriptor de Amazon Prime, tu cuenta ahora incluye un año de Nintendo Switch Online completamente gratis y sin hacer mucho. La promoción es válida gracias a Twitch Prime, la versión de paga de la plataforma de streaming que viene incluida con cada cuenta de Amazon Prime.

Para obtener el año gratis necesitas visitar el sitio de la promoción en Twitch Prime. Si no lo has hecho, primero conecta tu cuenta de Amazon Prime con tu cuenta de Twitch; luego tendrás que iniciar sesión con tu usuario de Nintendo. Si todo está en orden, podrás reclamar los primeros 3 meses. Una vez redimida esa primera etapa, después de 60 días podrás volver al mismo sitio por los 9 meses restantes (probablemente es para que no obtengas el año completo con un mes de prueba de Amazon Prime).

La promoción está disponible tanto para usuarios nuevos como para usuarios ya existentes del servicio. En caso de ya contar con una cuenta de Nintendo Switch Online, los meses se agregarán a tu cuenta.

De acuerdo con Twitch, tienes hasta el 28 de septiembre para redimir los primeros tres meses y hasta el 28 de enero de 2020 para regresar por los nueve meses restantes. El sitio advierte que la membresía de Nintendo Switch Online se convertirá automáticamente en una membresía de tres meses de $159 MXN, a menos que desactives la renovación automática 48 horas antes del fin de los tres meses iniciales.

Nintendo Switch Online ofrece a los jugadores de Switch la posibilidad de jugar en línea, subir sus datos de juego a la nube y acceder gratuitamente a juegos clásicos de NES y a títulos exclusivos como Tetris 99. Su precio en México es de $79 pesos por un mes, $159 por tres meses y $389 por el año completo. Amazon Prime tiene un precio de $99 pesos al mes o $899 al año.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios