Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Amazon Prime Day: mejores ofertas en películas DVD y Blu-Ray

14-10-2020, 6:47:03 AM Por:
Amazon Prime Day: mejores ofertas en películas DVD y Blu-Ray

Prepara la cartera: aquí algunas promociones en películas y boxsets.

El momento en el que todo cinéfilo nutre su biblioteca ha llegado. El Amazon Prime Day comenzó el día de hoy y con él la oportunidad de adquirir películas y series de televisión a costos muy bajos. Aunque existen una gran multitud de ofertas y otras por venir que aún no revelan su descuento, al momento ya existen algunas lucen muy atractivas. 

Recuerda que el Prime Day de Amazon es un evento exclusivo para miembros Prime. ¿Eso qué significa? Que para poder acceder a estas ofertas debes formar parte del programa. Si todavía no lo eres puedes hacerlo dando clic aquí y aprovechar tu primer mes gratis incluso para ver series y películas en Prime Video. 

No obstante, algunas ofertas son relámpago o tienen piezas limitadas, por lo que te sugerimos que te apresures a revisar la siguiente lista. A continuación algunas ofertas de películas y series en el Amazon Prime Day.

Colección Jurassic Park 25 Aniversario [4K]

Esta colección contiene cuatro películas en formato 4K y Bluray tradicional: Jurassic Park, El mundo perdido de Jurassic Park, Jurassic Park 3 y Jurassic World. Si tienes en la mira actualizar esta colección al 4K, te recomendamos que lo aproveches, ya que ahorita tiene un precio de $490 pesos por 8 discos un libro exclusivo. Cómprala aquí.

Spider-Man colección de 4 películas (Steelbook)

Puedes comprar Spider-Man Homecoming, Spider-Man Far From Home, Venom y Spider-Man Into the Spider-Verse por la cantidad de $599 pesos. Además viene todo junto en un steelbook muy bonito acorde a cualquier coleccionista.

Columbia Classics 4K

Esta colección en 4K vale la pena sobre todo si no cuentas con ninguna de las siguientes películas: Mr. Smith Goes to Washington, Lawrence of Arabia, Dr. Strangelove, Gandhi, A League of Their Own y Jerry Maguire. El paquete cuesta $2899 de un precio normal de más de cuatro mil pesos. Puedes comprarla aquí.

Fast & Furious Colección de 7 películas

Las primeras siete películas de la saga están juntas en un sólo lugar. Aunque no se trata precisamente de un boxset nuevo, el precio hace que valga la pena y lo reconsideres. Actualmente puedes adquirirla por $490 pesos si das clic aquí.

Paquete Stanley Kubrick

Este paquete de blurays incluye Lolita, 2001: Odisea en el espacio, La naranja mecánica, Barry Lyndon, El resplandor, Cara de guerra y Ojos bien cerrados. Repasan lo mejor de la filmografía del director, a pesar de que no está completa. La oferta se sostiene por el momento en $745 pesos con un empaque que además huye de lo convencional. Explóralo aquí.

Twin Peaks colección

Este paquete recopila la serie de televisión de dos temporadas iniciales y los 18 episodios de la última entrega en una colección de 17 discos. La oferta es en el formato DVD al precio de $1,361 pesos. En bluray también está disponible aunque con un precio de $2,000 pesos.

Alfred Hitchcock: The Ultimate Collection

Esta colección recopila en bluray 15 clásicos del director incluyendo Psicosis, Los pájaros, Vértigo, entre otras, además de 10 episodios de televisión. El precio es de $1309 pesos, por lo que consideramos que se trata de una buena inversión ya sea que seas fanático del director o no.

Paquete 50 Clásicos Disney. Edición de Colección

No hay mucho que explicar, tal como lo dice su nombre, se trata de 50 películas animadas del estudio en una misma caja. Aunque el formato es dvd, de cualquier forma es una ambiciosa colección que vale la pena por el precio de $2,979 pesos.

amazon Amazon prime day bluray dvd & blu-ray películas prime day
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios