Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Amazon Prime Day: mejores ofertas en videojuegos y accesorios

13-10-2020, 1:07:22 PM Por:
Amazon Prime Day: mejores ofertas en videojuegos y accesorios

Conoce las ofertas en videojuegos y algunas accesorios gaming.

Los amantes de los videojuegos sin duda están atentos año con año al Amazon Prime Day. Y es que este 13 y 14 de octubre son los dos días ideales en los que la tienda online oferta lo más atractivo de sus productos a precios increíbles.

Este evento de ofertas es exclusivo para los miembros Prime, el programa de lealtad que le brinda al consumidor envíos gratis sin límite de precio en el pedido, envíos con rapidez, e incluso el servicio streaming de series, películas y música. Aquí puedes conocer con mayor detalle el programa.

Si ya lo conoces y sólo te falta inscribirte dale clic a este enlace. Mientras tanto aquí recopilamos una lista con las mejores ofertas que tiene en Amazon Prime Day en videojuegos y accesorios para gaming. No incluimos audífonos para jugar porque ya existe una lista exclusiva para ello.

Mario Bros y Nintendo Switch

Como parte de los festejos del Amazon Prime Day, en la sección de videojuegos existe un apartado especial para Mario Bros. Títulos como Mario Kart 8 Deluxe pueden adquirirse a un precio de $1,199 pesos, al igual que Super Smash Bros Ultimate y Super Mario Odyssey. Sin embargo, hay otros títulos con descuento como el enfocado en el fontanero verde Luigi’s Mansion 3 o Super Mario Party. Conócelos todos aquí.

Bioshock: The Collection – Standard Edition – Nintendo Switch

La aclamada saga situada en un pasado distópico de los años veinte observa a la sociedad consumida en una religión liderada por un profeta que ha construido un nuevo mundo en el cielo en donde sólo pueden entrar los elegidos. Uno de los atractivos de este videojuegos es sin duda su historia, la cual se desarrolla en varios títulos de la saga. La oferta del Amazon Prime Day incluye a toda la colección:  BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition los cuales vienen con material adicional y todas sus características. El costo es de $999 pesos de un precio original de $1,699. Es un combo a un buen precio. Cómpralo aquí.

Assassin’s Creed

La saga Assassin’s Creed está de oferta en ciertos títulos y para diferentes plataformas. Por ejemplo, Assassin’s Creed: Odyssey para Xbox One tiene un precio de $349 pesos. Pero la oferta más atractiva es la colección Assassin’s Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch en $579 pesos.

The Last of Us Part II

El videojuego estrella y exclusivo de PlayStation está de oferta en Amazon Prime Day. Se trata de uno de los títulos más caros y con más demanda de la actualidad, por lo que su precio original asciende hasta los $1,800 pesos. Sin embargo, durante estos dos días de ofertas podrás adquirirlo en $1,049 pesos dando clic aquí.

Mortal Kombat XL

Quizás se trate de un videojuego algo viejo, pero por su precio vale la pena. Su versión para Xbox One está en $199 pesos de su precio original de casi 700. Cómpralo aquí.

Borderlands Legendary Collection

La colección que incluye los 3 juegos de la saga está disponible en $999 en su versión para Nintendo Switch. Los títulos son: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel. Además el combo incluye un atractivo contenido adicional para cada juego, con más de 100 horas de juego extra. Cómpralo acá.

XCOM 2 Collection – Standard Edition

Este videojuego cuyo argumento asegura que una raza alienígena se ha acercado a la humanidad con propósitos insidiosos y ocultos, fue galardonado desde su lanzamiento. La colección incluye el juego original, 4 packs de contenido descargable y la expansión de War of the Chosen. La expansión añade muchísimas horas de juego extra. Está en un precio de $999 pesos aquí.

Gaming Mouse Inalámbrico

Se trata de un mouse especial para jugadores. Tiene 6 botones programables, es recargable como un celular pues cuenta con batería de litio. Cuenta con un receptor nano y un diseño que ergonómico para su uso sin problemas de movilidad. Su precio original es de $499, pero gracias a las ofertas del evento lo puedes adquirir en $237 pesos. Chécalo aquí.

Controles inalámbricos para Nintendo Switch

Este año Amazon Prime Day tiene en oferta toda una variedad de controles inalámbricos para Nintendo Switch en sus muchas variaciones enfocadas en varias licencias. Desde el diseño especial de Pókemon, Zelda, Doom y más. Conócelos todos aquí. Sin importar el diseño los precios de todos son de $934 pesos.

Control para Celular Gamepad 058

Este añadido a tu celular esta diseñado para que sea cómodo para tus manos y para que puedas cargar tu celular o conectar tus audífonos al mismo tiempo que juegas. Es compatible con casi cualquier gadget, haciendo especial énfasis en el los iPhone. Su costo normal es de $599, pero el 13 y 14 de octubre lo puedes adquirir en $479 pesos.

amazon Amazon prime day prime day videojuegos
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios