Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Amazon Prime Day: ofertas en juguetes y coleccionables

14-10-2020, 6:43:51 AM Por:
Amazon Prime Day: ofertas en juguetes y coleccionables

Conoce algunas ofertas en figuras y coleccionables.

Cuando se trata de buscar aquellos juguetes o coleccionables sobre alguna película o serie sabemos que la variedad de la tienda Amazon quizás nos permita encontrarlos. Si a eso lo sumamos los descuentos que durante el día de hoy y mañana la tienda online ofrece como parte de la celebración del Prime Day, las posibilidades de obtenerlos aumentan.

Si eres miembro Prime de Amazon estás de suerte porque la tienda se ha llenado de miles de descuentos exclusivos y muy atractivos en una gran variedad de artículos. Si todavía no formas parte del programa puedes inscribirte aquí antes de conocer la lista que configuramos con algunos juguetes, coleccionables y juegos de mesa del mundo del cine y la revisión que están de oferta durante el Prime Day de Amazon.

Capa de invisibilidad de Harry Potter

Esta capa de invisibilidad tiene todos los acabados y bordados de la original, pero lo mejor es que gracias a una aplicación de celular conjunta, realmente puedes desaparecer. Su precio original es de más de 2 mil pesos, pero por ahora sostiene el costo de $1,647.19. Cómprala aquí y úsala bien.

Figura Marvel Stan Lee

Estamos seguros de que ya tienes a todos los vengadores, pero no puede faltar en tu repisa el santo patrono de todos ellos: Stan Lee. Esta figura forma parte de la serie Marvel Legends y es está muy cool porque viene acompañada del escudo del capi con la firma del mismo Lee. Por ahora tiene el costo de $583 pesos. Revísala a detalle aquí.

The Child de The Mandalorian

Este Baby Yoda de peluche habla y hace sonidos. Es blandito y abrazable e incluye dos accesorios que te permitirán recrear todos los memes en casa. O quizás sólo abrazarlo, realmente es suavecito. Tiene un costo normal de $769 pesos, pero por ahora la oferta en juguetes en el Amazon Prime Day lo ofrece en $538 pesos. Apártalo ya porque le quedan 34 horas a la oferta.

Rompecabezas en 3D de Game of Thrones

Los rompecabezas normales soy muy vintages, lo de hoy son aquellos puzzles en tercera dimensión que te permiten construir lugares y monumentos. Pero qué mejor que dicho lugar sea Invernalia el hogar ancestral de la casa Stark de Poniente. Siéntete como Brandon el constructor y erige pieza a pieza la fortaleza gris del Norte. Tiene un costo de $679 pesos en oferta.

Woody & Buzz

No importa la edad que tengamos, nunca dejaremos escapar a nuestro Andy interior. Este duó de figuras de acción de Woody y Buzz de Toy Story desde luego es un imprescindible para casi cualquiera. Los detalles de los juguetes se traduce en un costo elevado a los dos mil pesos, pero por ahora gracias al Prime Day de Amazon puedes comprar los dos en $1599 pesos.

Estatua Iron Man 3

La serie de estatuas de Beast Kingdom tiene varias en descuento. La más económica, gracias a la oferta, es la de Iron Man basada en la tercera entrega del superhéroe. Estamos seguros que no necesitamos recalcar que se trata de una figura que no es para jugar, sino que funciona para adornar ese santuario geek. Su costo es de $639 pesos y le quedan 9 horas a la oferta.

Monopoly Fortnite

En esta edición del juego de Monopoly la finalidad no es ver quién posee más, sino quién sobrevive más tiempo. Basado en el popular videojuego, este juego de meses debería ser imperativo en la mesa de cualquier gamer que se respete. Tiene un costo en oferta de $439 pesos. Corre a apartar el tuyo.

Figura de Mike de Stranger Things

Aunque hay figuras de todos los personajes de la serie, la de Mike es la que posee el descuento exclusivo del Prime Day. Su costo es de $419 pesos y si eres un fanático de la serie debería tenerla porque posee muchos detalles en el tallado del rostro y la vestimenta que definitivamente la convierten en una pieza de colección.

Aquaman figura de acción

Esta pieza de Beast Kingdom pertenece a la colección de Justice League y presenta al atlanteano con un nivel de detalle increíble. De allí su costo elevado, aunque por ahora está con la oferta de $1,192 pesos durante las próximas 9 horas al momento de la escritura de este texto.

El guante del infinito

El guantelete de Thanos también está en oferta en el Amazon Prime Day. Puedes comprarlo por la cantidad de $607.50 pesos y llevarlo a casa para chasquear los dedos y deshacerte de la mitad del universo. Bueno quizás, sólo pretender. Se trata de una oferta relámpago así que date prisa. Tienes 8 horas… para salvar el mundo.

También conoce las ofertas en videojuegos, y pantallas y audífonos.

amazon Amazon prime day coleccionables juguetes de aquaman prime day
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios