Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Tom Clancy’s Jack Ryan – Season 1 trailer

Por:

16-08-2018
Descarga

John Krasinski estelariza la nueva encarnación de Jack Ryan, esta vez en la anticipada serie de Prime Video. Este es el trailer de temporada… ¡y nos gustó!

La fecha está cerca. El próximo 31 de agosto, Amazon estrenará en su plataforma Prime Video la esperada serie de acción Tom Clancy’s Jack Ryan, y este es el season trailer.

¿Qué opinan de la interpretación de John Krasinski? ¡Nos gustó! Y si un par de escenas los hicieron pensar que es un “what if” de su personaje en The Office, no son los únicos: las redes sociales están repletas de comentarios similares.

ryan

Para los que no sepan de este popular personaje del escritor Tom Clancy, se trata de un analista de la CIA, quien debido a ciertas circunstancias se ve obligado a impedir un ataque terrorista. Y sí: es el mismo Jack Ryan que interpretó Alec Baldwin en The Hunt for Red October, Harrison Ford en Patriot Games y Clear and Present Danger, Ben Affleck en The Sum of All Fears y recientemente Chris Pine en Jack Ryan: Shadow Recruit.

¿Tendrá éxito esta serie? Sin duda es una gran apuesta para Amazon, pues han invertido no sólo un gran presupuesto en su realización, sino en importantes campañas de marketing (incluyendo el reciente Super Bowl), y ya dieron luz verde a la temporada 2. Jack Ryan es estelarizada también por Abbie Cornish, Wendell Pierce, Ali Suliman y Dina Shihabi.

Título original: Tom Clancy's Jack Ryan
Año: 2018
Directoras: Varios (The Tick)
Actores: John Krasinski, Abbie Cornish
Fecha de estreno:31 de August de 2018 (MX)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios