Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #197 – El camino

El camino, Watchmen y El joven Ahmed

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Amazon Prime adquiere la serie The Lord of the Rings

Por:

13-11-2017
lord of the rings

Amazon Prime será el lugar dónde ver la recién anunciada serie de Lord of the Rings. El arreglo para adaptar la saga de J.R.R. Tolkien es para varias temporadas.

¿Les dio gusto el reciente anuncio de una serie basada en la saga de J.R.R. Tolkien, The Lord of the Rings?

Pues hay una gran noticia para iniciar esta semana. Amazon Prime anunció la adquisición de los derechos a nivel mundial para distribuir en exclusiva la serie de El Señor de los Anillos. Este acuerdo se extiende a múltiples temporadas, que por supuesto serían necesarias para cubrir toda la saga, aunque no se detalló si el acuerdo con Tolkien Estate and Trust incluye también la historia de El Hobbit. ¿Y qué hay de The Silmarillion?

«Estamos honrados de poder trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta colaboración televisiva, y emocionados de llevar a The Lord of the Rings a una nueva y épica jornada en Tierra Media», expresó Sharon Tal Yguado, presidenta de Scripted Series, Amazon Studios.

La serie Amazon Original será producida por Amazon Studios en cooperación con el Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema (división de Warner Bros. Entertainment). El lanzamiento incluirá a México por supuesto (en una fecha aún no determinada), y podrá verse a través de la aplicación Prime Video o en PrimeVideo.com

¿Qué les parece? ¿Superará a Game of Thrones, en su propio «terreno» televisivo? ¡Nos urge saber quién será el showrunner y el elenco para vivir nuevamente esta gran historia!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios