Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon Prime alcanza los 150 millones de suscriptores

30-01-2020, 6:42:45 PM Por:
Amazon Prime alcanza los 150 millones de suscriptores

De igual forma, el consumo de títulos en Amazon Prime Video se duplicó en comparación al año pasado.

Recientemente, se dieron a conocer las estadísticas de Amazon del cuarto cuatrimestre de 2019. Y una de las grandes sorpresas que los números revelaron es que el servicio de Amazon Prime superó los 150 millones de miembros. Esta suscripción le brinda a sus usuarios un envío más veloz en comparación con los clientes regulares, así como acceso al catálogo de Amazon Prime Video. 

El director general de Amazon, Jeff Bezos, compartió un comunicado oficial en el que dio a conocer la actualización de su número de suscriptores. «La membresía Prime continúa mejorando para los clientes año tras año. Y los clientes están respondiendo. Más personas se han unido a Prime en este cuatrimestre que nunca antes, y ahora tenemos 150 millones de miembros que pagan Prime alrededor del mundo», declaró el CEO.

Amazon Prime suscriptores

«Hemos hecho el servicio de entrega Prime más rápido. De hecho, el número de artículos entregados a los usuarios en Estados Unidos con entrega Prime gratis en un día y en el mismo día se cuadruplicó este cuatrimestre en comparación al año pasado», explicó Bezos igualmente.

Cabe resaltar que, además de entregas rápidas, los usuarios de Prime cuentan con envíos gratis y acceso a los títulos de Amazon Prime Video. Aquí se incluyen las producciones originales de la compañía, tales como Falco y Good Omens. Respecto a ello, de acuerdo al reporte de Variety, los miembros de Prime consumieron el doble de contenido de Prime Video en el cuatrimestre pasado comparado con el año anterior. 

Amazon Prime suscriptores

Adicionalmente, con las cifras actualizadas de Amazon, la empresa acortó dramáticamente la distancia con los usuarios de Netflix. De acuerdo al último reporte de la compañía de streaming de 2019, ellos tenían 161.7 millones de suscriptores. Al mismo tiempo, es importante recalcar que no se sabe si todos los miembros de Amazon Prime hacen uso del catálogo de títulos. 

De igual forma, los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal recientemente firmaron un contrato con Amazon para producir nuevo contenido mexicano. 

amazon
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios