Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon Prime Video añade la función watch party hasta para 100 personas

30-06-2020, 12:16:52 PM Por:
Amazon Prime Video añade la función watch party hasta para 100 personas

La función watch party permitirá la creación de salas de hasta 100 personas.

Sin lugar a dudas la pandemia del coronavirus ha obligado a las personas a replantear las maneras en las que ciertas actividades son llevadas a cabo, todo para guardar esa sana distancia que previene que la crisis evolucione. Las funciones de visionado compartido se convirtieron así en una herramienta que podía unir a las personas mientras compartían entretenimiento audiovisual. Amazon Prime Video ha visto las posibilidades y por ello ha lanzado su propia watch party que permite la creación de salas virtuales en las que pueden entrar hasta 100 personas para ver una película o serie.

Desde el pasado mes de abril, durante los picos altos de la pandemia en todo el mundo, el servicio streaming de Amazon comenzó a probar la función a través de Twitch. En aquella, algunos usuarios del portal dedicado al entretenimiento virtual, podían compartir contenido de la plataforma mientras jugaban o comentaban algún tópico de interés.

amazon prime watch party

No obstante, Prime lo ha llevado a otro nivel y a partir de ahora añadirá la función Watch Party en donde podrán crear espacios virtuales con cupos de hasta máximo cien personas para ver alguno de los contenidos del catálogo. La sala habrá de ser llevada por un moderador que tendrá poderes especiales para la reproducción del audiovisual, además de una barra incorporada que permite el intercambio de mensajes en tiempo real. 

Por ahora, dicha función sólo esta disponible en Estados Unidos y para poder acceder a ella es necesario que cada participante tenga su propia membresía de Amazon Prime, así como desde luego ser usuarios del país norteamericano. 

Por otro lado, se ha informado que esta herramienta puede ser utilizada únicamente en contenido nativo de la plataforma. Es decir, aquellos contenidos añadidos a partir de terceros en los que se necesita una suscripción adicional, como el catálogo de HBO, no pueden ser usados para este propósito.

amazon prime

Ésta y otras funciones son consecuencias de la pandemia y las nuevas formas de las personas y las empresas para compartir con otros el entretenimiento durante las cuarentenas remanentes.

amazon prime video watch party
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios