Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Artículos

Amazon Prime Video (Marzo 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

25-03-2024, 8:05:00 AM Por:
Amazon Prime Video (Marzo 2024) – Estrenos de esta semana y todo el mes

¿Qué verás este mes?

Conoce aquí los estrenos de películas y series que llegan a la plataforma Amazon Prime Video México, en marzo de 2024. Entre series originales, capítulos nuevos, temporadas que hacen su debut y películas que podrás disfrutar desde tu casa, los estrenos de Amazon Prime Video este mes se perfilan para ofrecer mucho entretenimiento.

Encuentra los estrenos de esta semana destacados en amarillo.

¿Cuál es el costo de Prime Video?

Después del periodo de prueba de 30 días, Amazon Prime Video cuesta $99 pesos al mes en México, mientras que el plan anual tiene un costo de $899 pesos. Asimismo, disfrutas del resto de los beneficios de Amazon, como envíos gratis en 1 o 2 días a nivel nacional.

No obstante, a partir del 11 de abril tendrás que pagar $50 pesos adicionales en México para ver todo el contenido de Amazon sin publicidad. Conoce más detalles AQUÍ.

Recuerda que además a través del catálogo de Amazon Prime Video, también te puedes suscribir a las siguientes plataformas sin salir del servicio de Prime: HBO Max, Paramount Plus, ViX Premium, MGM Channel, MUBI, Looke, Adrenalina Pura o Fox Sports.

También te podría interesar los estrenos de:

Películas de estreno en Amazon Prime Video, marzo 2024

películas amazon prime
  • Jaque Mate (01/03/2024). La entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro usará su lógica, tácticas y estrategias para estar un paso adelante de su oponente.
  • Chicas Pesadas (2024) (06/03/2024) *con costo extra
  • Tormenta mortal (06/03/2024)
  • Tesla (06/03/2024). Una visión libre del visionario inventor Nikola Tesla, sus interacciones con el creador Thomas Edison y Anne, la hija de J.P. Morgan, y sus avances en la transmisión de energía eléctrica y luz.
  • Ricky Stanicky: El Impostor (07/03/2024). Cuando tres mejores amigos hacen una broma que sale mal, inventan a un personaje imaginario llamado Ricky. 20 años después, continúan usando a Ricky como excusa, pero ante la sospecha de sus parejas, el trío decide contratar a un decadente actor para imitar al personaje.
  • Downton Abbey: Una nueva era (11/03/2024)
  • Toc Toc Toc (15/03/2024)

Continúa leyendo: Películas de estreno en Amazon Prime Video, marzo 2024.

  • El Duro (21/03/2024). Dalton es un ex peleador de la UFC con un nuevo trabajo de encargado de seguridad. Su misión es impedir que una violenta pandilla destruya un bar. Ni cinco contra uno, la pandilla no es rival para las habilidades de Dalton. Pero el riesgo aumenta con la llegada del despiadado matón Knox.
  • Anatomía de una caída (21/03/2024). Sandra, Samuel y su hijo de 11 años viven alejados de todo en la montaña. Un día encuentran a Samuel muerto al pie de su casa. Se abre una investigación por muerte sospechosa y no tardan en inculpar a Sandra, a pesar de la ambigüedad del caso.
  • Saw X: El Juego del miedo (28/03/2024). En busca de un procedimiento prometedor que supuestamente curaría su cáncer, John Kramer se dirige a México para someterse a un tratamiento experimental, solo para descubrir que fue víctima de una estafa. ESTA SEMANA
  • Remando como un solo hombre (29/03/2024) ESTA SEMANA
  • Zona de interés (31/03/2024). Rudolf Höss, director del campo de concentración de Auschwitz, trata de construir una vida familiar idílica junto a su familia en una casa situada a las afueras del campo. ESTA SEMANA

Series de estreno en Amazon Prime Video

series prime video
  • LOL: Last One Laughing México (T6) (08/03/2024). Eugenio Derbez convocará a una nueva generación de participantes. Con nuevas caras vienen nuevos tipos de comedia, pero en esta ocasión, no todos son comediantes. Entre este grupo de “estudiantes”, veremos si es la nerd, el vago o el bully quien se lleva el trofeo de la clase.
  • Invincible (T2, parte 2) (14/03/2024). Todavía recuperándose de la traición de su padre, Mark lucha para reconstruir su vida mientras encara nuevas amenazas.
  • Tales of the Walking Dead (20/03/2024). Una antología episódica que seguirá a personajes individuales del mismo universo basado en los cómics de The Walking Dead, tanto nuevos como antiguos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios