Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon Prime Video llega a México

14-12-2016, 8:57:47 AM Por:
Amazon Prime Video llega a México

El servicio de streaming se presenta en México y en 200 países más.

Amazon Prime Video finalmente llega a México y entra al mercado del contenido en streaming para competir con Netflix, Claro Video, HBO Go y Blim.

Los miembros de Amazon Prime Video de todo el mundo ya pueden disfrutar de The Grand Tour, programa producido por los creadores de Top Gear y que es el estreno más importante en la historia de Prime Video;Transparent, la serie ganadora de varios premios Golden Globe y galardonada en los premios Emmy y BAFTA; Mozart in the Jungle con Gael García Bernal y serie multi-premiada en los Golden Globe; así como The Man in the High Castle la distópica serie basada en la obra de Phillip K. Dick y que es una de las series originales de Amazon más reproducidas globalmente por miembros de Amazon Prime. 


Dentro del catálogo que podemos encontrar en series de televisión además de sus producciones originales, podemos encontrar Fear The Walking Dead, Community y Mr. Robot, además de clásicos como Seinfield o The Shield

Los miembros pueden disfrutar del servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante la aplicación Amazon Prime Video disponible para smartphones y tabletas Android y iOS, tabletas Fire (de Amazon), diversos modelos de Smart TVs LG y Samsung o en PrimeVideo.com. Asimismo, los miembros podrán descargar todos los títulos en dispositivos móviles para utilizarla en el formato de avión o donde no tengan acceso a internet.

Podrán probar Amazon Prime Video en México de forma gratuita durante 7 días, posteriormente podrán rentar el servicio en promoción de 50% a un precio de $2.99 dólares al mes (alrededor de 60 pesos) por 6 meses, posteriormente el costo será de $5.99 dólares (120 pesos).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios