Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon Prime y Movistar+ ofrecerán servicio gratuito por coronavirus

17-03-2020, 2:34:16 PM Por:
Amazon Prime y Movistar+ ofrecerán servicio gratuito por coronavirus

Las compañías de servicio streaming Anazon Prime y Movistar+, tratan de colaborar con la crisis del coronavirus en los países más afectados.

Hasta el momento, el coronavirus ha pasado fuerte por Europa afectando a miles de personas, especialmente en países como Italia y España, que son los que presentan el mayor de número de casos a día de hoy. Es por ello que servicios streaming como Amazon Prime y Movistar+ ofrecerán sus catálogos de forma gratuita para tratar de atenuar los largos períodos de cuarentena que están viviendo su ciudadanos en estos momentos. 

Ya se había reportado que en Japón Amazon había llevado a cabo una estrategia similar de la mano de The Pokémon Company al regalar todas las temporadas de la serie durante un mes. Ahora, Amazon ha dirigido su mirada a Italia para hacer algo similar.

Los italianos podrán acceder a Amazon Prime Video de manera gratuita y sin ningún tipo de suscripción para poder consumir todo el contenido de su catálogo durante sus días de encierro. En total será un mes lo que duré el servicio liberado de la plataforma. 

amazon movistar coronavirus

Amazon lo hará específicamente en las zonas rojas que son las más afectadas y que se encuentran por ahora en las regiones de Lombardía, Piamonte, Veneto y Emilia-Romagna. 

Otros servicios se streaming locales como TIM de telecom Italia o Infinity TV de Mediaset, también regalarán su contenido en dichas zonas. 

Por otro lado, en España el catálogo de VOD de Movistar+ será puesto a disposición de los usuarios. Dicho catálogo tiene contenido de FOX, Disney y canales como TNT, Nick, Comedy Central, entre otros. 

También Movistar estará regalando gigas a los usuarios, para colaborar con todos aquellos que necesiten el servicio para laborar desde casa, o para que puedan consumir los contenidos streaming sin ningún problema. 

movistar+ coronavirus

Si el mundo está en crisis por un virus que afecta a la humanidad, la humanidad ha demostrado que sabe responder de muchas formas para atenuar la tormenta. 

Por el momento este tipo de estrategias han sido vistas en lugares como Japón, China, España e Italia, que son las países que más se han visto afectados por el coronavirus. 

amazon prime video coronavirus movistar+
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios