Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Amazon Studios desarrollará película live action de Hellsing

04-03-2021, 9:00:37 PM Por:
Amazon Studios desarrollará película live action de Hellsing

Alucard llegará a la gran pantalla.

Amazon Studios desarrollará una adaptación cinematográfica live action de Hellsing, el icónico manga de acción y horror de Kohta Hirano. Deadline reportó que la película será escrita por Derek Kolstad, cocreador de la franquicia John Wick y uno de los guionistas de la serie Falcon y El Solado del Invierno.

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime de Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, esto es un sueño hecho realidad”.

Derek Kolstad, guionista y productor

El largometraje será coproducido por Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik; Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films; Jason Lust de Soluble Fish Productions y el propio Derek Kolstad. Gemma Levinson, Tetsu Fujimura de Filosophia, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer fungirán como productores ejecutivos del proyecto.

Hellsing Amazon

La trama gira en torno a la Organización Hellsing, fundada por Abraham Van Helsing y dirigida por sus descendientes con el objetivo proteger a Gran Bretaña de toda clase de amenazas sobrenaturales. Su arma más poderosa es el legendario vampiro Alucard. Ellos se enfrentarán a Millennium, una organización nazi que busca revivir al Tercer Reich por medio de un ejército de vampiros.

El manga de Kohta Hirano fue serializado en las páginas de la revista Young King OURs entre mayo de 1997 y septiembre de 2008, siendo recopilado en 10 tomos en formato tankōbon por la editorial Shōnen Gahōsha. Esta obra contó con una precuela de seis capítulos titulada Hellsing: The Dawn, editada en la misma publicación entre 2001 y 2006.

El impreso cuenta con dos adaptaciones al anime. El primer intento fue realizado por estudio Gonzo entre octubre de 2001 y enero de 2002, pero el argumento pronto se desvió del material original. Afortunadamente, Geneon Entertainment produjo Hellsing Ultimate, una serie de 10 OVAs estrenadas entre 2006 y 2012 que siguieron la historia del manga con mayor fidelidad y sin censura, bajo la producción de los estudios Satelight (1-4), Madhouse (5-7) y Graphinica (8-10).

“Derek [Kolstad] es un escritor excepcional y estamos muy emocionados de asociarnos con él en lo que hace mejor: construir una mitología rica llena de personajes icónicos”.

Brian Kavanaugh-Jones, productor de Automatik

Hellsing es publicado por Kamite Manga en México, mientras que la serie Hellsing Ultimate está disponible en Netflix.

amazon studios hellsing
mm Escribo sobre cine, televisión y anime en Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios