Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV Anime y Manga Noticias

Amazon y Pokémon se unen contra el coronavirus

Por:

12-03-2020

Amazon y The Pokémon Company han resuelto que los periodos de encierro en Japón por el coronavirus no tendrían que ser tan aburridos.

Dado que Japón es uno de los países que más ha sufrido por la propagación del virus, sus ciudadanos han tenido que vivir en situaciones de encierro para evitar el contagio. Afortunadamente, para hacer de esta cuarentena voluntaria algo más llevadero, Amazon y The Pokémon Company unieron fuerzas contra el coronavirus y regalarán el equivalente a seis años en capítulos de Pokémon.

La población japonesa sólo requerirá de una cuenta de Amazon Japan para poder ingresar de forma gratuita a Prime y disfrutar de las 3 temporadas que existen hasta el momento: Pokémon XY, Pokémon Sun & Moon y los episodios de la temporada más reciente: Pocket Monsters.

Pokemon Amazon Coronavirus

A pesar de que entre las tres temporadas se concentran más de seis años de transmisión, los usuarios japoneses sólo tendrán disponible el contenido hasta el 5 de abril, por lo que tendrán que recurrir al binge watching con la mayor parte de la serie si es que quieren verla completa.

Además de The Pokémon Company, otras empresas relacionadas al entretenimiento se han unido a la iniciativa contra el coronavirus. Así lo anunció la editorial de manga Shueisha, quien puso a disposición de los japoneses los primeros 60 volúmenes del manga One Piece. Evidentemente esto también ocurrió de manera gratuita desde el 9 de marzo y hasta un periodo de tiempo indefinido.

Pokemon coronavirus amazon

De esta forma las empresas japonesas buscan contribuir lo mejor que pueden a la crisis del coronavirus que ya ha afectado a más de 120 países alrededor del mundo. Las autoridades japonesas han recomendado a los ciudadanos el evitar los espacios públicos, la congregación de grupos de personas en espacios cerrados, e incluso muchos eventos han sido cancelados.

Aún se desconoce si este tipo de iniciativas llegarán a otros países como Estados Unidos en donde también se viven actualmente situaciones de cuarentena y encierro como prevención de los contagios.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios