Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Amber Heard podría abandonar Justice League por el pleito con Johnny Depp

Por:

17-06-2016

Debido al litigio con Johnny Depp, Amber Heard dice que “está muy delgada para Justice League”, por lo que su participación en la cinta podría estar en riesgo.

¿Qué sucederá con el escándalo entre Amber Heard y Johnny Depp? Estas semanas, los actores se encuentran en plena batalla legal tras las acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard hacia Depp. Y por lo visto, pasará mucho tiempo hasta que la corte tome una decisión final.

Pero ya hay consecuencias, y no hablamos del supuesto efecto del escándalo en la recepción de Alicia a través del espejo. TMZ indagó que la actriz podría tener en riesgo su participación en la filmación de Justice League partes 1 y 2 en el papel de Mera, pues al parecer la producción sintió que estaba “demasiado delgada”, habiendo perdido unos 9 kilos debido al “sobrecogedor estrés” que enfrenta por el litigio con Depp.

Una foto tomada por el sitio en Los Ángeles demostró que la actriz nunca se presentó a la prueba de vestuario en Londres, y no por impuntual, sino porque la corte no concedió el permiso para que se pospusiera una de las citas legales.

En DC Comics, Mera eventualmente se convierte en la esposa de Aquaman, por lo suponemos que su rol ganará importancia a medida que se acerca la película del Rey de Atlantis. ¿Será que Warner Bros. optará por cambiar de actriz?

¿Qué opinan ustedes?

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Piratas del Caribe La maldición del Perla Negra (2002)

  • Justice League: Part 1 (2017)

  • Magic Mike XXL (2015)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios