Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

Por:

27-05-2016

Tras anunciar su divorcio, la actriz presenta denuncia, ¿qué significa esto para el actor y sus próximos estrenos?

La carrera de Johnny Depp sigue dando de qué hablar. El actor de 52 años quien años atrás gozaba de una gran racha en taquilla con cada película que protagonizaba, al día de hoy esos días quedaron lejos. Desde Trascender hasta Mortdecai pasando por El llanero solitario, Johnny Depp sigue en el ojo del huracán ahora por aspectos de su vida privada, misma que podría ver afectadas sus próximas películas.

Johnny Depp estuvo casado con Amber Heard hasta que hace tan sólo unos días, anunciaron su separación irreconciliable. Ahora, hoy 27 de mayo, la actriz levantó una órden que impedía al actor acercársele a poco más de 90 metros de distancia, esto con temor por su seguridad “Vivo con miedo que Johnny regrese a nuestra casa sin decir nada y me aterrorice física y emocionalmente” escribió Heard, de acuerdo al portal TMZ quien presentó la noticia.

Incluso, Heard salió la tarde de hoy de la corte donde presentó los cargos. Mientras Johnny Depp se encuentra en Portugal con su banda de rock, los Hollywood Vampires se encuentran en preparación para el Festival de Rio, sólo ha señalado que esas acusaciones son falsas.

Pero, ¿esto qué significaría para la carrera de Johnny Depp? El escándalo viene justo el día del estreno de Alicia a través del espejo, cinta de Walt Disney Studios en donde su personaje, El sombrero, es sin duda uno de los protagonistas. Para fortuna -¿o extraña casualidad?-, el actor no hizo ningún tipo de promoción del filme, esto con el pretexto de la gira de su banda de rock, sin embargo son noticias que a cualquier estudio no le gusta escuchar, especialmente si

1) Eres Disney, una empresa 100% familiar.

2) Es Johnny Depp, un actor quien ya no garantiza un imán en la taquilla desde hace unos 5 o más años.

Actualmente otra gran súper producción y apuesta de Disney, Pirates of the Caribbean Dead Man Tell No Tales, se encuentra en etapa de post-producción, por lo que será un duro golpe para el estudio si los cargos presentados por Heard resultan ser verídicos.

Por otra parte, Universal Pictures anunció hace unos meses, que el actor protagonizaría la cinta El Hombre invisible, de su tan anunciado Monsters Cinematic Universe, por lo que podría estar en juego su protagónico si el panorama se vuelve más obscuro.

Mientras tanto, Amber Heard se encuentra filmando Justice League Part One, donde interpretará a Mera, la esposa del mismísimo Aquaman, por lo que también la confirma en la película en solitario que protagonizará Jason Momoa. Así mismo, la comedia que la actriz protagoniza What’s the point? está en etapa de post-producción y llega en 2017, ¿su tema? es una comedia de ensamble sobre el significado del matrimonio.

Alicia a través del espejo llega a Estados Unidos a la par de X-Men Apocalipsis, pero las proyecciones de taquilla + el escándalo, no dejan al sombrero en un escenario muy saludable que digamos. 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Piratas del Caribe La maldición del Perla Negra (Dir. Gore Verbinski, 2002)
  • All the Boys Love Mandy Lane (Dir. Jonathan Levine, 2006)
  • Diario de un seductor (Dir. Bruce Robinson, 2011)

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios