Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Amber Heard dudó de su participación en Aquaman

Por:

18-06-2018
Amber Heard

La actriz no quería ser una “damisela en apuros”.

Al parecer no sólo los fans dudan de los proyectos de DC y Warner Bros., ya que la actriz Amber Heard también tuvo ciertas reservas antes de aceptar el papel de Mera en la cinta Aquaman que se estrenará a finales de este año.

Aunque en los cómics Mera es la reina de Atlantis y esposa del héroe principal, Heard no quería que el personaje se viera reducido a ser la “damisela en apuros” de la cinta. Sin embargo, fue Zack Snyder quien la convenció de que esto no ocurriría en absoluto.

En entrevista para la versión impresa de Entertainment Weekly, la actriz compartió su incertidumbre: “Soy alérgica a ser una damisela, el arquetipo de dos dimensiones al que las mujeres están usualmente limitados en esta industria, especialmente en el mundo de los superhéroes. Zack me consiguió una ‘reina guerrera’. Me dijo: ‘Tienes una espada y una corona’. Y entonces acepté”.

Afortunadamente, todo parece indicar que Aquaman está en buenas manos y está en camino de convertirse en otro de los éxitos –además de Wonder Woman– del mundo de DC en el cine. Sobre esto, Toby Emmerich, presidente de la división fílmica de Warner Bros. declaró lo siguiente a EW:

“Aquaman y su universo debajo del agua es muy fresco y distinto. James Wan ha hecho un trabajo increíble con todo su equipo. Te lleva a un lugar diferente y lo ha imaginado de una forma que no lo hemos visto antes. Para una película de superhéroes que se sitúa en ese lugar, es bastante cool y badass“.

Anteriormente, habíamos visto a Amber Heard como Mera en la Liga de la Justicia (2017), donde trató de convencer a Arthur Curry (Jason Momoa) de unirse a los otros héroes para detener al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds).

Aquaman estrenará el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos y también contará con la participación de Nicole Kidman (Big Little Lies), Willem Dafoe (El proyecto Florida) y Patrick Wilson (El conjuro).

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Batman vs Superman: El origen de la justicia (Dir, Zack Snyder, 2016)
  • La Mujer Maravilla (Dir. Paty Jenkins, 2017)
  • La Liga de la Justicia (Dir. Zack Snyder, 2017)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios