Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Estudia cine y actuación en la mejor escuela de cine: AMCI

Por:

14-10-2019
Estudia cine y actuación en la mejor escuela de cine: (AMCI)

Conoce cuáles son algunos de los cursos y talleres que la AMCI tiene para ti.

¿Tu mayor anhelo es estudiar cine y actuación? ¿Sueñas con ver materializada tu historia en pantalla o ser el protagonista de una película? Gracias a la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI) tu vocación puede hacerse posible.

Este 2019, la AMCI celebra 25 años de haberse convertido en la primera institución privada en establecer un espacio a la educación cinematográfica y brindar las herramientas necesarias para la formación académica de profesionales dedicados a la producción audiovisual y la actuación.

Además de ofrecer una Licenciatura en Negocios, Artes Cinematográficas y Televisivas, así como la carrera de Profesional Asociado en Cinematografía; la AMCI nutre su oferta académica con un compendio de carreras intensivas, posgrados y programas de educación continua.

Pero, ¿quieres saber todo lo que ofrece esta institución educativa?

CARRERAS INTENSIVAS

Carrera intensiva en cinematografía

¿Tu talento está detrás de cámaras y deseas realizar un cortometraje de documental y ficción? Con este curso intensivo de 1 año obtendrás todas las habilidades artísticas correspondientes a la escritura del guion, la dirección de actores, manejo y operación de cámaras, luces y micrófonos; y así entrar de lleno en el campo de la industria audiovisual.

Carrera intensiva en actuación

Este curso de un año y medio de duración te permitirá obtener las herramientas necesarias para interpretar personajes tanto en cine, teatro y televisión. Asimismo, adquirirás una variedad de habilidades y técnicas no sólo para desarrollarte como actor, sino como productor de tus propios proyectos.

POSGRADOS

Especialidad en dirección y cinefotografía

Con esta especialización aprenderás lo necesario para convertirte en el próximo galardonado en la categoría de Mejor fotografía. Los posgrados tienen una duración de 1 año y se imparten los domingos.

Especialidad en dirección y guion de largometraje

Porque el guion siempre será el corazón de una película. Esta especialidad tiene como objetivo principal el dominio de los lenguajes audiovisuales y verbales para entender el funcionamiento de la industria y el público. Asimismo, brindan las herramientas para trasladar una historia del papel a la pantalla.

Maestría en realización cinematográfica

Con una duración de 1 año 4 meses, esta maestría proporciona una variedad de herramientas y técnicas para la creación de un largometraje.

Respecto a su programa de educación continua, la AMCI ofrece los siguientes talleres:

  • Curso propedéutico de cine
  • Curso propedéutico de actuación
  • Curso de negocios fílmicos
  • Curso de Final Cut y Pro Tools
  • Curso de locución y doblaje
  • AMCI Kids (Cine para niños y niñas)
  • AMCI Teens (Cine para adolescentes)
  • Curso de cine de horror y terror
  • Diplomado de guion cinematográfico
  • Diplomado en dirección cinematográfica
  • Curso propedéutico de cine extraordinario

La AMCI en bullets.

  • Más de 2,500 egresados de 4 Continentes.
  • Cortometrajes con premios en festivales.
  • Cuenta con equipo propio y alianzas estratégicas con empresas como Quarry Studios, Cinemex, Studio 5 de Mayo, Televital, Canon y CIEM, entre otras.
  • Netflix, Disney, Televisa, TV Azteca, MTV, Videocine, Cinépolis y Cinemex son empresas donde profesores y egresados han trabajado o participado en proyectos.
AMCI cine y actuación

Para mayor información sobre la amplia oferta académica de la AMCI, da click aquí.

Encuéntralos también en redes sociales a través de Facebook, Instagram y Twitter o visítalos en Av. San Jerónimo # 88, Col. Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios