Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

America contra Chivas… ¡en pantalla de cine y en 3D!

Por:

22-10-2009

No es una película, pero sucederá en salas de cine el próximo domingo, y es histórico por emplear tecnología RealD y transmisión satelital en vivo.

Cinépolis anunció hoy que proyectará el próximo domingo 25 de octubre en algunas de las salas digitales de Cinépolis, el juego América vs Chivas en tercera dimensión, un hecho inédito en América Latina. La transmisión será posible gracias a la tecnología RealD, aunada con la transmisión satelital en vivo y en directo de Televisa, capturada desde sus cámaras HDMI (High Definition Media Interface).

Luis Villavicencio, Director de Exhibición de Cinépolis comentó: “Será la primera vez en México y Latinoamérica que se presente un evento como este en tercera dimensión. Este importante proyecto de transmisión digital consolida el liderazgo de Cinépolis dentro de la industria a nivel continental. Es un orgullo para nosotros el poder ofrecer programas de entretenimiento en tiempo real y proyectarlos en tercera dimensión  gracias a nuestra tecnología RealD”. 

Aunque si lo tu equipo favorito no es ninguno de estos, o ni siquiera te gusta el fútbol, la noticia no deja de ser importantísima, pues Cinépolis declaró que proyectará gradualmente en todas sus salas digitales del país, eventos en tercera dimensión y en su formato normal.

La proyección del juego será en las siguientes salas:  

Cinépolis Galerías Monterrey
Cinépolis Galerías Guadalajara
Cinépolis Perisur
Cinépolis Universidad en el Distrito Federal  

El costo del boleto para este evento será de $89 pesos. ¿Se animan?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios