Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Ryan Murphy revela el elenco de American Horror Story 1984

Por:

11-07-2019
American Horror Story 1984

La nueva temporada contará con la inclusión de Matthew Morrison (Glee) y la Angelica Ross (Pose).

El laureado productor televisivo Ryan Murphy (Glee; AHS; American Crime Story) finalmente confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram al elenco de la novena temporada de la aclamada serie antológica de terror. American Horror Story: 1984 se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de septiembre a través de la cadena FX.

«Para celebrar el primer día de filmación de la NOVENA Temporada de AMERICAN HORROR STORY, aquí está el anuncio oficial del reparto de 1984 junto con algunos asombrosos atuendos de los 80. ¡Disfrútenlo!”, escribió Murphy.

El clip inicia con el sonido de una puerta que se abre a lo que parece ser una especie de cabaña donde hace su aparición una escalofriante figura vestida de negro. La última entrega confirma el regreso de caras familiares de la franquicia televisiva iniciada en otoño de 2011: Emma Roberts, Billie Lourd, Cody Fern y Leslie Grossman, además de nuevas caras de la franquicia como Matthew Morrison (Glee), y la Angelica Ross (Pose) y el esquiador británico Gus Kenworthy.

El primer teaser lanzado a principios de 2019 nos adelantó que la historia se desarrollará durante un campamento en la década de los 80, la locación ideal para que John Carroll Lynch (Fargo) interprete a un asesino serial en una temporada que buscará rendir homenaje a las clásicas cintas slasher de aquella época.

El video compartido por Murphy también confirma que la serie no contará en esta ocasión con la participación de dos actores recurrentes de Murphy: Evan Peters y Sarah Paulson. En el segundo caso, Deadline afirma que la actriz ganadora del Emmy si tendrá una participación menor en la próxima temporada, ya que asumirá el papel protagónico en la serie Ratched de Ryan Murphy para Netflix.

Finalmente, les recordamos que American Horror Story ha sido renovada para una décima temporada que llegará en algún punto de 2020.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios