Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nuevos detalles de las próximas temporadas de American Horror Story

Por:

09-01-2018
american horror story

Ryan Murphy confirma que el anticipado crossover de American Horror Story se acerca y contará con el reparto más ambicioso en la historia de la antología.

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, sabe que las viejas historias de demonios, fantasmas y aquelarres siempre serán disfrutadas por el público. Sin embargo, el creativo también es consciente de que su antología necesita tornarse cada vez más desafiante para seguir triunfando.

En su momento lo logró con Roanoke y Cult: la primera convirtió uno de los grandes misterios norteamericanos en una perturbadora experiencia; la segunda convirtió el mandato de Donald Trump en una autentica pesadilla. ¿Qué sigue para American Horror Story? El propio Ryan Murphy confesó sus sorpresivos planes para la octava temporada [vía]:

“Se desarrolla en el futuro. Sigue siendo actual, pero se desarrolla en el futuro, algo que nunca había hecho… Creo que a la gente le gustará. Es diferente de lo que había hecho antes”.

Parece poco probable que el creativo transporte su antología a un porvenir muy distante, por lo que bien podríamos asumir que el proyecto desarrollará una nueva crítica social à la Cult que le permita emular lo hecho por Black Mirror. Después de todo, la famosa serie británica relata –en palabras de su propio creador, Charlie Brooker– “el modo en que vivimos ahora y el modo en que podríamos vivir en 10 minutos si nos descuidamos”.

Ryan Murphy también aprovechó la oportunidad para explicar que su anticipado crossover entre Murder House y Coven se mantiene en pie:

“Estamos trabajando en ello, pero no será [la temporada 8]. Probablemente será la siguiente. Ya nos reunimos para delinearla. Pero no será la siguiente porque algunos [miembros del elenco] no están disponibles”.

Finalmente, el creativo habló sobre su elenco para este ambicioso proyecto y confirmó que “los quiero a todos. Quiero a Dylan [McDermott], Connie [Britton] y Jessica [Lange]. Todos han dicho –Kathy Bates también–, todos los involucrados en el show siempre han dicho ‘sí, eso suena divertido, reunámonos de nuevo’. Así que esta es una de las razones por la que el proceso de escritura ha tomado más tiempo, porque son literalmente las agendas de 25 personas. Pero tengo la esperanza de que todos regresarán”.

Nosotros también, pues será especialmente interesante descubrir el papel que interpretarán los actores que participaron en ambos arcos, como fue el caso de Jessica Lange, Evan Peters, Taissa Farmiga y Sarah Paulson.

La octava temporada de American Horror Story no tiene fecha de estreno confirmada, pero seguramente debutará en otoño de este 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • American Horror Story (Ryan Murphy & Brad Falchuk, 2011)
  • American Crime Story (Scott Alexander & Larry Karaszewski, 2016)
  • Feud (Jaffe Cohen, Ryan Murphy & Michael Zam, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios