Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Jessica Lange sí estará en American Horror Story: Apocalypse

Por:

06-08-2018
American Horror Story Apocalypse Murder House Jessica Lange

La actriz abandonó American Horror Story tras cuatro temporadas como protagonista. Ahora vuelve como uno de los personajes más emblemáticos de la antología.

Hace ya algunos años que Ryan Murphy anunció su intención de realizar un crossover entre la primera y la tercera temporada de American Horror Story. El proyecto fue confirmado hace poco bajo el título de Apocalypse, el cual contará con el retorno de buena parte de los actores involucrados. Sin embargo, la mayor duda de los aficionados radicaba en Jessica Lange, el gran baluarte de ambas historias y quien abandonara la antología luego de cuatro temporadas.

American Horror Story Murder House

La interrogante finalmente ha sido resuelta, luego de que Variety confirmara el retorno de la actriz para la octava temporada. El sitio también asegura que la doble ganadora del Oscar retomará el papel de Constance Langdon, la atormentada vecina de la casa maldita quien se hiciera responsable de la enigmática criatura nacida hacia el final de la temporada. Parece la decisión más lógica, pues aunque algunos querían verla de vuelta como Fiona Goode, la poderosa bruja fue condenada a una eternidad en el infierno al lado de Axeman.

La trama central de American Horror Story: Apocalypse es una incógnita. De momento, sólo sabemos que la trama se desarrollará en octubre del 2019 y que será protagonizada por Kathy Bates, Evan Peters y Sarah Paulson. Los detalles de los dos primeros no han sido revelados, pero se sabe que la última tendrá una triple participación como la medium Billie Dean Howard, la bruja Cordelia Goode y la debutante Venable.

La serie también contará con los retornos de otros viejos conocidos de la antología, como Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman y Cheyenne Jackson. Destacan además las incorporaciones de Joan Collins y de Cody Fern, este último como el bebé maldito, ahora convertido en adolescente.

American Horror Story: Apocalypse estrenará el 12 de septiembre del 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • American Horror Story (Ryan Murphy, 2011)
  • Scream Queens (Ryan Murphy, 2015)
  • American Crime Story (Ryan Murphy, 2016)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios