Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

American Horror Story: Apocalypse – teaser trailer

Por:

07-08-2018
Descarga

El avance de American Horror Story: Apocalypse no sólo incluye elementos de Murder House y Coven, sino guiños al desastre que da título a la temporada.

La producción de American Horror Story: Apocaypse ha revelado su primer avance y como ya es una costumbre, está plagado de mensajes ocultos que cobrarán sentido a lo largo de esta octava temporada. Entre los elementos más destacados están el bebé que recuerda al infante maldito de Murder House y el pentagrama que alude a las brujas de Coven.

Más interesante aún es el estallido nuclear, que confirma viejos rumores sobre un bombardeo atómico como base de la historia. Se especula que este suceso pretende continuar las críticas contra Donald Trump que comenzaron en Cult, e incluso hay quienes sospechan que la séptima temporada también será aludida en el crossover.

American Horror Story: Apocalypse contará con los retornos de viejos conocidos de la serie, como Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Paulson, Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman y Cheyenne Jackson. Algunos interpretarán a personajes conocidos, otros tendrán roles completamente nuevos. Más interesante aún es el caso de Jessica Lange, quien regresa tres tres temporadas de ausencia, para retomar el papel de Constance Langdon de Murder House.

Destacan además las incorporaciones de Joan Collins y de Cody Fern, este último como el bebé maldito que conocimos en la primera temporada, ahora convertido en adolescente.

La octava temporada estrena el 12 de septiembre del 2018.

Título original: American Horror Story: Apocalypse
Año: 2018
Creadores: Ryan Murphy (9-1-1), Brad Falchuk (9-1-1)
Actores: Sarah Paulson, Evan Peters, Jessica Lange
Fecha de estreno:12 de September de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios