Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

American Made – Trailer con Tom Cruise

05-06-2017, 12:20:56 PM Por:
American Made – Trailer con Tom Cruise

La nueva película de Tom Cruise lo pone a trabajar para la DEA, CIA y Pablo Escobar al mismo tiempo.

Tom Cruise es un héroe de acción. Cada que regresa a este tipo de películas, los fans nostálgicos se ponen felices, y eso parece que va a suceder este otoño con el estreno de American Made (o, como llegó a México: Barry Seal: Sólo en América).

En este largometraje, Tom Cruise es un piloto de Trans World Airlines que es reclutado por el gobierno para desmantelar celulas comunistas en centro y sudamérica. No obstante, sus varios trabajos ahí lo llevan a estar involucrado con el cartel de Medellín. La película parece orientarse al thriller de acción cómica, lo cual parece ser el enfoque principal de Cruise últimamente: películas de tono relajado y entretenimiento sin muchas complicaciones.

Por nuestra parte, Barry Seal: Sólo en América parece ser un blockbuster divertido, con el estilo dinámico en dirección de Doug Liman (quien dirigió a Cruise en Edge of Tomorrow) y una buena dosis de adrenalina.

La película se estrena el próximo 15 de septiembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios