Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Among Us 2 es cancelado, pero hay buenas noticias

24-09-2020, 3:14:13 PM Por:
Among Us 2 es cancelado, pero hay buenas noticias

¡Bienvenido tripulante, hay novedades en el camino!

Podría parecer que dentro del equipo de desarrolladores de Among Us 2 hay sin duda un impostor porque han confirmado la cancelación de la esperada segunda parte. Sin embargo, antes que hagan alguna junta de emergencia sepan que esta cancelación tiene su lado bueno. A continuación conoce la historia y toda la información.

Apenas el mes pasado, poco después de que el videojuego se convirtiera en un fenómeno de las redes sociales, Innersloth PuffballsUnited había revelado que estaban trabajando en una continuación del juego que sería lanzada en algún punto del futuro. Pero ahora el cofundador de la compañía confirmó que dicha continuación no sucederá porque planean incluir todas las novedades, mejoras y características pensadas para la secuela, en la primera y única entrega del juego que todos conocemos.

Esto quiere decir que todos podemos esperar alguna actualización en el futuro que contenga muchas cosas novedosas que por ahora se conocen a medias. Esto incluye apoyo para jugadores daltónicos, un nuevo nivel temático y un sistema de amigos y cuentas que hará más fácil la creación de grupos de juego privados.

No obstante, la razón principal para actualizar el juego es a causa de los servidores, mismos que en más de una ocasión han demostrado no estar a la altura de la viralidad que alcanzó el juego durante las últimas semanas.

Precisamente la compañía tuvo muchas discusiones sobre el proceder que deberían tomar en vista del éxito que ha alcanzado su creación. La idea de desarrollar una segunda parte era para mejorar el código base anticuado con el que cuenta el juego en estos momentos, pero ahora que el producto está en la cúspide de su popularidad decidieron que lo mejor es apoyar al original en lugar de lanzar uno nuevo.

«Todo el contenido que teníamos planeado para Among Us 2 se irá a Among Us 1«, explicó PuffballsUnited. «Este es probablemente la decisión más difícil porque significa ir profundo en el código base del juego y rediseñar varias partes de él. ¡Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traerles nuevo contenido para todos mientras continúan disfrutando del juego!»

Por si no lo conoces Among Us es la versión novedosa del clásico juego CLUE -no están relacionados- aunque con ciertos giros. El escenario toma lugar en una base en donde los jugadores son parte de la tripulación y cada partida existe un impostor cuya misión es sabotear a la nave y matar a todos sus compañeros de manera ágil, silenciosa e inteligente evitando ser descubierto.

El juego puede tener mayores niveles de dificultad a gusto del jugador, como la adición de otro impostor, tiempos de partida más extensos, movimientos de los avatares más rápidos o más lentos y un sinfín de posibilidades en medio de la intriga que se crea al compartir una nave con un asesino oculto.

Among Us ya tiene poco más de un año de existencia, pero por alguna razón fue catapultado al éxito durante estos periodos de cuarentena. Primero por los conocedores más acostumbrados a probar todo lo que ofrezca el mundo del gaming, y después por literalmente todo el mundo. Quizás has visto los memes en redes sociales y si definitivamente continúas afirmando que no lo conoces es porque probablemente seas un impostor.

Por cierto hace poco reportamos que precisamente los videojuegos en línea fueron los que vencieron a literalmente cualquier otra cosa de entretenimiento que fuera consumida durante la pandemia. Más detalles por acá.

Among Us
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios