Suscríbete a la revista
Cine

Star Trek de Quentin Tarantino ya tiene guion

02-05-2019, 4:17:15 PM Por:

Tarantino está listo para emprender un nuevo viaje a bordo del Enterprise.

Quentin Tarantino sigue dando de que hablar. No sólo porque Once Upon a Time in Hollywood está próxima a estrenarse, sino porque después de mucho tiempo ha revelado que el guion de su versión sobre la saga Star Trek ya está listo.

Después de muchos rumores el director confirmó que ya se encuentra listo un primer esbozo del guion, lo que pondrá de muy buen humor a los seguidores del director quienes pueden estar seguros que esta versión de la saga está más viva que nunca. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por aclarar, en un primer momento se dijo que esta nueva historia sería parte del universo creado por J J Abrams, pero a estas alturas sigue sin confirmarse nada.

En una entrevista que Tarantino concedió a Slash Film, reveló que este nuevo filme es «muy grande». Y que además, después de haber terminado el guion, ya se encontraba hablando con «aquellos chicos». A decir verdad Tarantino dejó ciertas dudas al referirse a aquellos chicos, pues no aclaró si se trata de Abrams y el resto del elenco que protagonizó las últimas tres entregas del aquel reebot de la saga, o si se refería a Paramount Pictures en concreto.

Por otra parte, se tenía previsto que esta nueva historia continuaría los hechos de Star Trek: Beyond, no obstante con el poco éxito de la última entrega, es poco probable que se le de una continuación y más bien los planes de Tarantino tomen otros rumbos.

Sea o no una posible secuela de la última trilogía de Star Trek, lo que sí es un hecho es que el tono de la cinta y de los personajes será completamente distintos a lo que nos tienen acostumbrados, gracias al peculiar estilo que tiene el realizador al imprimir en su filmografía diálogos exagerados, personajes icónicos y mucha violencia. A todo esto, Tarantino ha expresado su interés en colocarle a este nuevo viaje por el Enterprise una clasificación R, lo que le traería a la franquicia nuevos aires y quizá nuevos adeptos.

Por lo pronto, el director aún tiene la agenda ocupada gracias a su reciente filme Once Upon a Time in Hollywoodque reúne a Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie, quienes harán una escala en Cannes para después llegar a los cines en julio. Después de esto, seguro tendremos más noticias de Star Trek y Quentin Tarantino.

Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Salir de la versión móvil