Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Amy Adams, la eterna nominada que vuelve a perder en los Oscar

Por:

24-02-2019
Amy adams oscar 2019

Amy Adams se enfrentó a su sexta nominación en los Oscar 2019, pero volvió a quedarse en la puerta de la gloria y regresó a casa sin el galardón por Mejor actriz de reparto.

Esta noche, Amy Adams compitió contra Emma Stone, Rachel Weisz, Marina de Tavira y Regina King en la categoría de Mejor actriz de reparto durante la 91ª ceremonia de los Premios Oscar. Sin embargo, perdió por sexta ocasión.

Amy Adams ganó su nominación en los Oscar 2019 por su participación en El vicepresidente: Más allá del poder, en la que interpretó el papel de Lynne Cheney, la esposa del vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell).

La actriz ha sido anteriormente nominada en esta misma categoría por La duda, El peleador, Junebug y The Master y como Mejor actriz por Escándalo americano en 2013.

Además de ser una de las actrices con más nominaciones sin una victoria final en los Premios Oscar, también parece estar condenada en otras premiaciones. A pesar de que ha obtenido dos Globos de Oro por Escándalo americano y Ojos grandes, ha sido nominada en siete ocasiones más en esos premios, pero ha regresado con las manos vacías. Mientras tanto, la condena continúa en los BAFTA, en los que también ha sido nominada en siete ocasiones sin éxito, la última por su papel como Lynne Cheney.

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios