Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

¿Amy Adams volvería como Luisa Lane en el DCEU? La actriz responde

18-03-2020, 6:22:49 PM Por:
¿Amy Adams volvería como Luisa Lane en el DCEU? La actriz responde

«Creo que [el estudio] se está moviendo en una dirección diferente», dice la estadounidense.

Aunque las posibilidades de ver (de nueva cuenta) a Ben Affleck en el traje de Batman son prácticamente nulas, todavía hay entusiasmo por parte de algunos histriones en revisitar el Universo Extendido DC. En una entrevista recientemente publicada, Amy Adams reconoció «estar totalmente abierta» sobre reinterpretar a la periodista Luisa Lane en la susodicha franquicia.  

Semejante declaración fue publicada en la edición impresa de Empire y citada por la plataforma Fandom en redes sociales.

«Amy Adams estaría ‘totalmente abierta’ para repetir su papel de Luisa Lane en una futura película de DC, pero no guarda muchas esperanzas. ‘Creo que [el estudio] se está moviendo en una dirección diferente, desde mi entendimiento’

Sobre ese último comentario, no es novedad que Warner Bros. ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de largometrajes live-action inspirados en DC Comics. El proyecto primigenio, consistente de ensamblar un universo interconectado, nunca consiguió despuntar y finalmente se estampó contra la pared debido al pobre desempeño de Liga de la justicia (2017).

Los triunfos de Mujer Maravilla, por otro lado, pusieron en evidencia que la mejor decisión de la compañía era renunciar a ambiciosos crossovers y priorizar las películas en solitario de sus personajes. Más tarde llegaron a cartelera Aquaman (2018) y Shazam! (2019), filmes que se convirtieron en éxitos taquilleros.

Asimismo, WB ha optado por borrar parte del camino andado y lanzar propuestas alternativas. Así próximamente llegarán a cines los reboots del Hombre Murciélago (The Batman) y del Escuadrón Suicida (The Suicide Squad).

No obstante, en ninguno de estos largometrajes (ni en otros como The Flash o Black Adam) se divisa un espacio idóneo para que la Luisa Lane de Amy Adams retorne a la pantalla grande. Ni siquiera es seguro que una novedosa entrega de El hombre de acero —protagonizada por Henry Cavill— vea la luz del día.

¿Consideran ustedes que el DCEU debería reabrirle las puertas a la actriz de Animales nocturnos?

La mujer en la ventana, protagonizada por Amy Adams, fue una de las producciones cuyo lanzamiento fue postergado debido a la actual crisis del coronavirus. Su estreno global iba a ocurrir originalmente el próximo 15 de mayo.

amy adams dceu Luisa Lane
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios