Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Ana Brenda Contreras en la segunda temporada de Dynasty

Por:

09-08-2018
Ana Brenda Contreras

Ana Brenda ya se encuentra filmando la segunda temporada de la serie.

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras, mejor conocida por su participación en la telenovela Por amar sin ley, interpretará a la verdadera Cristal Flores en la serie Dynasty del canal The CW. Esto después de que Nathalie Kelley dejó el personaje al final de la primera temporada y posteriormente confirmó su salida de la serie en una entrevista a E! News:

“No he leído nada de la segunda temporada. Sé que terminé la primera temporada en un incendio con una herida provocada por un disparo y también sé que no voy a grabar nada de la segunda temporada. Entonces no sé qué significa eso para la historia de Cristal. No voy a regresar para la segunda temporada. No conozco la trama. ¿Me van a dejar en coma? ¿Me van a matar? Sólo sé que no voy a ir a Atlanta en julio. Tengo mi vida de regreso”.

Dynasty

Los comentarios de Kelley provocaron confusión entre los fans de la serie, quienes notaron que la actriz se veía demasiado feliz con la idea de no regresar a Dynasty en su segundo año. No obstante, de acuerdo a Deadline, Mark Pedowitz, presidente de The CW, explicó que la salida de Kelley fue por razones creativas:

“Estamos un poco sorprendidos de que haya arruinado la sorpresa. Tenemos planes para todos los personajes de la serie. Sallie Patrick, showrunner de la serie, tiene sorpresas bastante divertidas bajo la manga. [Dynasty] es una telenovela salvaje, éstas son las cosas que se hacen en un programa así”.

Por su parte, Ana Brenda se mostró muy emocionada ante la idea de formar parte de la serie y en su cuenta de Instagram compartió que ya se encuentra filmando la segunda temporada y está “muy agradecida” por la oportunidad. Los créditos más recientes de la actriz incluyen El que busca, encuentra (2017), Volando bajo (2014) y las novelas Corazón indomable y La que no podía amar.

Ana Brenda

La segunda temporada de Dynasty iniciará transmisiones en The CW a partir del próximo 12 de octubre en Estados Unidos. Pero si quieren ponerse al corriente con el show, todos los capítulos de la primera temporada ya se pueden encontrar en Netflix.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios