Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ana de Armas no se consideraba adecuada para ser una chica Bond

20-04-2020, 12:12:11 PM Por:
Ana de Armas no se consideraba adecuada para ser una chica Bond

Además, quería probar cosas nuevas de lo que implica ser una chica Bond.

La estrella de Knives Out y Blade Runner 2049, Ana de Armas, será la actriz en interpretar a la chica Bond que acompañará a Daniel Craig en No Time to Die. Sin embargo, no siempre creyó que fuera una buena opción para el papel.

Ana de Armas chica Bond

En una reciente entrevista con American Way, Ana de Armas inicialmente no se consideraba la persona adecuada para interpretar a una chica Bond, ya que estaba al tanto de las expectativas que conllevaba serlo y no creía que fuera una buena opción para el papel al principio.

«Las chicas Bond han sido retratadas durante tantos años con un tipo específico de mujer. Lo asocio con algún tipo de perfección y estándares de belleza más allá de lo normal. Cosas con las que no coincidía, por lo que me sorprendió cuando el director me llamó para decirme: ‘El personaje aún no está escrito pero queremos que lo hagas'».

Ana de Armas chica Bond

De Armas continuó explicando que quería probar cosas nuevas para lo que implica ser una chica Bond, mismo que incluía evitar algunos de los elementos clásicos vistos anteriormente en la franquicia.

“Por lo general, estas mujeres necesitan ser rescatadas, mueren o son malvadas. Necesitaba leer ese guion, y aunque tomó un poco de tiempo, me enviaron las escenas. Era importante porque quería aportar algo más a la historia».

Ahora, Ana de Armas no sólo suma a su filmografía el papel de Paloma en No Time To Die, mismo que desafortunadamente veremos hasta noviembre debido al retraso de la película por el coronavirus, sino que también llevará a la pantalla grande su propia interpretación de la icónica Marilyn Monroe.

Ana de Armas chica Bond
ana de armas james bond No Time To Die
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me sorprendo fácil con las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios