Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #164 – ¿Podrás perdonar al Oscar?

¿Podrás perdonarme?, el documental Fyre y predicciones Oscar 2019

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ana de Armas protagoniza Entering Red de Campari y Matteo Garrone

Por:

06-02-2019
Descarga

Campari acaba de lanzar un nuevo cortometraje, esta vez protagonizado por Ana de Armas. Platicamos con su director Matteo Garrone sobre este proyecto.

Campari lanzó un nuevo cortometraje como parte de su campaña Campari Red Diaries. Cada año, esta iniciativa recluta a directores y actores reconocidos para producir una historia enmarcada en la marca de licor. En esta ocasión, Matteo Garrone dirige a Ana de Armas.

La producción de este año forma parte de la celebración de los 100 años de existencia de uno de los tragos más famosos del mundo, el icónico cóctel Negroni. El cortometraje de 12 minutos cuenta la historia de Ana, interpretada por Ana de Armas, una chica que explora la ciudad de Milán y trata de convertirse en una mujer más consciente de sí misma.

Hablamos con su director, Matteo Garrone, sobre la experiencia de dirigir este cortometraje pautado. Habló sobre el poder de la expresión artística en la mercadotecnia y lo que aportó Ana de Armas.

¿Qué tanto tu estilo de comedia y drama impactó este cortometraje?

Una característica que creo será reconocible durante el corto es la “visionaridad”: una dimensión de ensueño pero al mismo tiempo glamurosa que –como suele pasar en mis películas– transfigura la realidad en una dimensión fantástica.

¿Qué le aporta Ana de Armas a tu personaje principal?

Ana trae su sensualidad y magnetismo al personaje, dos cualidades fundamentales necesarias para la definición de su carácter y, consecuentemente, el éxito de este proyecto.

¿Crees que los cortometrajes son una buena forma de hacer mercadotecnia?

Pienso que la expresión artística, y por lo tanto también el cine y la creación de este cortometraje, ha sido siempre una excelente “herramienta” para la comunicación, y esta película e historia para Campari está aquí para mostrárnoslo.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap. Mi lugar feliz es Disneyland.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios