Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ana de Armas está cerca de interpretar a Marilyn Monroe

Por:

15-03-2019
Ana de Armas Marilyn Monroe

La actriz cubana Ana de Armas podría interpretar a Marilyn Monroe en Blonde de Andrew Dominik, cinta que será lanzada en Netflix.

Ana de Armas podría ser Marilyn Monroe en Blonde, cinta de Andrew Dominik para Netflix, según información de Collider. Aunque la actriz sigue en platicas y no ha cerrado el trato, parece ser la elección del director. La producción podría empezar este mismo verano.

La película está basada en la obra del mismo nombre de Joyce Carol Oates y lleva varios años en desarrollo. La historia sigue a Norma Jeane Mortenson mientras se convierte en la estrella de cine Marilyn Monroe. Después de una serie de relaciones fallidas y tragedias, cae en la adicción a las drogas y la inestabilidad mental.

Además de dirigir, Dominik escribió el guion. Producirá junto con Brad Pitt, quien protagonizó dos de sus películas, The Assassination of Jesse James By the Coward Robert Ford y Killing Them Softly.

El director previamente había declarado que cree que Blonde será «una de las diez mejores películas que se han hecho«. En entrevistas comentó que la cinta será un poco más accesible que lo que ha hecho antes, aunque tiene muy poco diálogo.

«Es una película sobre la condición humana. Cuenta la historia de como un trauma de la niñez moldea a un adulto que está dividido entre un ser público y privado. Es básicamente la historia de todo ser humano, pero está usando cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, simplemente a través de la exposición con los medios», declaró Dominik en entrevista para Collider.

«Toma todas esas cosas y voltea de cabeza los significados, de acuerdo a como ella se siente, lo cual es básicamente como vivimos. Así operamos en el mundo. Simplemente me parece muy resonante. Creo que el proyecto tiene muchas posibilidades muy emocionantes, en términos de lo que se puede hacer cinematográficamente», finalizó.

Ana de Armas es una actriz cubana conocida principalmente por interpretar a Joi en la aclamada Blade Runner 2049 de Denis Villeneuve. También tendrá una participación en Yesterday, la cinta de Danny Boyle sobre un mundo sin The Beatles. La actriz recientemente participó en una campaña de Campari con un cortometraje dirigido por Matteo Garrone.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios