Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Análisis del trailer de The Amazing Spider-Man

Por:

21-07-2011

Aracno-visión Uno de los mayores problemas del reboot consiste en crear nuevas escenas de Spider-Man en acción sin que sus acrobacias luzcan recicladas de la trilogía de Raimi. A esto agreguemos que a diferencia de Nolan y su Gótica, uno de los sellos distintivos del arácnido es balancease en los rascacielos de Nueva York. Como […]

Aracno-visión

Uno de los mayores problemas del reboot consiste en crear nuevas escenas de Spider-Man en acción sin que sus acrobacias luzcan recicladas de la trilogía de Raimi. A esto agreguemos que a diferencia de Nolan y su Gótica, uno de los sellos distintivos del arácnido es balancease en los rascacielos de Nueva York. Como solución, Marc Webb decidió presentar una interesante secuencia del arácnido en primera persona, por lo que el público conocerá por primera vez la perspectiva del héroe desde el aire. ¿Creen que veremos más de estas escenas en el filme o sólo serán usadas en el trailer?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios